Filtración GTA 6: El leaker quiere ‘negociar un acuerdo’ con Rockstar Games

Por Manu Delgado

Tras el revuelo causado por la enorme filtración de GTA 6, cuya veracidad acaba de ser confirmada por Rockstar Games, el responsable de la publicación de todos estos vídeos e imágenes ha afirmado que busca llegar a un acuerdo con la compañía de cara a no seguir publicando material del próximo juego de la saga Grand Theft Auto. Cabe recordar que además de gameplay, esta persona ha obtenido acceso al código tanto del nuevo juego como de Grand Theft Auto V.

“Vale, esto se ha convertido en algo inesperadamente viral y me he despertado con más de 3000 mensajes privados en Telegram”, comienza diciendo el usuario conocido como Teapotuberhacker (dice ser la misma persona que recientemente se infiltró en los servidores de Uber y consiguió robar información).

En ese mismo mensaje, el hacker pide a los trabajadores de Rockstar que se pongan en contacto con él: “Si eres un empleado de Rockstar o Take-Two y estás intentando ponerte en contacto conmigo, envíame un mensaje que contenga el número 22559219889638875756 o envíame un email (…) con tu dirección de correo corporativa”, continúa explicando antes de desvelar sus intenciones: “Intentaré leer todas las respuestas pronto, estoy intentando negociar un acuerdo“.

Imagen

Rockstar Games asegura que esto no afectará a GTA 6 ni a GTA Online

Tras un día de especulaciones sobre si esta información filtrada era real o no, la propia Rockstar Games ha querido salir al paso para confirmar que efectivamente han sufrido una intromisión ilegal en su red. La compañía se ha mostrado “extremadamente decepcionada” de que la primera vez que hayamos visto GTA 6 haya sido en un estado temprano de su desarrollo, aunque confirma que esto no afectará ni a la creación del juego ni al juego como servicio que es GTA Online. Asegura que mostrará la nueva entrega “como es debido” en el momento en el que esté preparada para ello.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.