‘Oysho Training’: la revolucionaria aplicación que cambiará la forma en la que haces deporte

Por S Moda

Nuestro cuerpo está hecho para moverse: el ejercicio hace que genere endorfinas, las famosas hormonas de la felicidad; sube la autoestima y nos llena de confianza. Sus beneficios son indudables, sin embargo, encontrar tiempo o motivación para practicar deporte no siempre es fácil. A veces necesitamos un poco de ayuda. Lo sabe muy bien Oysho, que a lo largo de estos años ha ido perfeccionando sus colecciones deportivas, con diseños poderosamente estéticos y tejidos innovadores, que tanto nos siguen el movimiento como nos animan a hacerlo. Esta rentrée, cargada siempre de propósitos y altas expectativas, la firma ha ido un paso más allá para lanzar Oysho Training, una innovadora aplicación gratuita con entrenamientos de running, yoga y fitness, que pone a nuestra disposición a los mejores profesionales internacionales y nos permite diseñar una rutina de ejercicios adaptada a nuestro nivel y circunstancias.ReproducirOYSHO TRAINING

Con una interfaz clara e intuitiva, y más de 300 sesiones de distintos niveles, el punto fuerte de Oysho Training es su personalización. Cuántas veces hemos renunciado, incapaces de seguir el ritmo de la clase o de entender una postura concreta, o porque nuestros horarios eran incompatible con la rigidez del gimnasio. La aplicación incluye diferentes tipos de entrenamiento, con sesiones que van de los 10 a 45 minutos, y filtros de nivel e intensidad, para que ni el tiempo ni la costumbre sean excusa. De hecho, cuenta con un motor de recomendación basado en las sesiones que vamos realizando, para recomendarnos nuevos programas o retos para competir con uno mismo y presumir de logros en redes sociales. Todo queda registrado en el apartado ‘Mi actividad’, donde podemos crear lista para ordenar nuestras clases favoritas, comprobar nuestra evolución y crear nuestras propias rutinas.

Para principiantes o deportistas experimentados, Oysho Training permite a los usuarios diseñar un plan de entrenamiento adaptado a sus necesidades.

¿Recordáis los hipnóticos vídeos de Jane Fonda con los que revolucionó el ejercicio doméstico en los ochenta? MIA es la entrenadora personal de Oysho Training, diseñada para este nuevo siglo y, todo sea dicho, más comprensiva con nuestras necesidades. Se trata de un avatar 3D que, a través de la realidad aumentada, nos acompañará en los ejercicios y nos ayudará a mejorar nuestra técnica. Y para esos ejercicios que se nos resisten, en los vídeos How to podremos ver como se hacen ciertos movimientos de fitness o de yoga, desde cualquier punto de vista y con todo lujo de detalle.

Compatible con todo tipo de dispositivos, la aplicación para smartwatch nos permite registrar nuestra actividad con métricas para mejorar las carreras.

Con clases disponibles en cuatro idiomas –español, inglés, francés e italiano–, Oysho Training nos abre la puerta a un nuevo universo deportivo, en el que habrá sesiones en directo impartidas por entrenadoras de primer nivel y clases especiales para conocer los deportes de moda. Un buen plan para pasar una tarde relajada en familia o con amigas descubriendo nuevos ejercicios. Porque cualquier espacio puede transformarse en un gimnasio improvisado, desde el salón de nuestra casa a nuestro parque favorito de nuestra ciudad. La aplicación es compatible con todo tipo de dispositivos –móvil, tablet, tele o smartwatch–, a través de AirPlay o Chromecast. Esto lo convierte en un aliado perfecto para las amantes del running, ya que con la versión para smartwatch es posible registrar nuestra actividad con métricas que ayudan a mejorar los recorridos, como ppm, kcal, ritmos o distancia recorrida. Para encarar septiembre con buen ritmo.

Fuente: www.smoda.elpais.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.