Resumen Ubisoft Forward 2022: Seis Assassin’s Creed toman el protagonismo del evento

Por Saúl González

Hace tan solo unos minutos que ha terminado el Ubisoft Forward 2022, un evento en el que hemos visto el futuro de la saga Assassin’s Creed (mostrando un total de seis juegos incluyendo Valhalla) así como hemos tenido noticias de otras grandes licencias de Ubisoft tal y como vais a poder leer a continuación en este resumen especial que hemos preparado para todos vosotros.

Antes de comenzar queremos aclarar que se trata de un resumen de la parte troncal del evento que tuvo lugar a partir de las 21:00 hora española aunque, media hora antes, Ubisoft también celebró una suerte de previa en el que dio algo de información y actualizaciones sobre juegos que ya están en el mercado como Brawhalla, The Crew 2, Anno 1800…

Assassin’s Creed Mirage saldrá para todas las plataformas en 2023

Uno de los momentos más esperados del evento y por el que seguramente muchos se han decidido a “sintonizarlo” es el momento en el que comenzaron a mostrarnos el futuro de la saga Assassin’s Creed comenzando por la presentación de forma oficial de Assassin’s Creed Mirage, la próxima entrega de la saga que hemos podido ver por primera vez en este Ubisoft Forward y que nos llevará a Bagdad de la mano de Basim. Saldrá a la venta para PC, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y Amazon Luna en 2023.

Assassin’s Creed Codename Red y Assassin’s Creed Project Hexe ya son una realidad

Si hablamos del futuro de Assassin’s Creed tenemos que mencionar Assassin’s Creed Codename Red y Assassin’s Creed Codename Hexe, los dos proyectos de los que no habían parado de salir rumores y que se han confirmado en el evento. Con estas entregas viajaremos al Japón Feudal y a la Europa del Siglo XVI y por el momento no se nos ha dado demasiada información sobre estos proyectos.

The Last Chapter, el último DLC para Assassin’s Creed Valhalla, llegará durante los próximos meses

Dentro de la “sección” de Assassin’s Creed Ubisoft también dedicó algo de tiempo a Assassin’s Creed Valhalla, anunciando que el último DLC para el juego será totalmente gratuito y llegará durante los próximos meses para ayudarnos a unir y cerrar algunas tramas pendientes en esta entrega.

Assassin’s Creed Codename Jade, un free-to-play para móviles

Otra de las sorpresas de la saga Assassin’s Creed que parece que va a tener muchas entregas durante los próximos años es Codename Jade, un juego para dispositivos móviles que apostará por un modelo de negocio free-to-play. Nos permitirá crear a nuestro protagonista y viajaremos a la antigua China para vivir una aventura totalmente independiente.

Assassin’s Creed, Valiant Hearts 2 y Mighty Quest For Epic Loot, exclusivos de Netflix

Una de las noticias más importantes y quizás a una de las que menos tiempo se le dedicó durante el Ubisoft Forward es el anuncio de la colaboración entre Ubisoft y Netflix para que lleguen tres juegos para dispositivos móviles de forma exclusiva a Netflix: Valiant Hearts 2 y Mighty Quest For Epic Loot llegarán en 2023 y un Assassin’s Creed para dispositivos móviles en una fecha por confirmar. Hay que aclarar que es el sexto Assassin’s Creed del que se habló en el evento y que no tiene nada que ver con Codename Jade.

Skull and Bones

Después de un desarrollo más que accidentado, este juego que coge el concepto de los combates de barcos visto en Assassin’s Creed IIIRogue y IV: Black Flag saldrá finalmente el próximo 8 de noviembre para PC, PS5 y Xbox Series X/S y se ha mostrado en el Ubisoft Forward para darnos nuevos detalles de su jugabilidad, de cómo podremos construir nuestra guarida, crear un barco pirata…

Mario + Rabbids: Sparks of Hope tendrá a Rayman en uno de sus DLC

El juego de estrategia para Nintendo Switch protagonizado por Super Mario y los Rabbids también ha tenido su hueco en el evento mostrándonos la jugabilidad del título y un combate contra un jefe que desde la propia Ubisoft comentan que han disfrutado mucho a la hora de diseñarlo.

Además también han anunciado que tras el lanzamiento tienen planeado un total de 3 DLC que formarán parte de un pase de temporada y el último de estos descargables añadirá a Rayman como personaje jugable.

Trackmania llegará a PlayStation, Xbox y Stadia en 2023

Trackmania es una saga de juegos de coches radiocontrol muy popular en PC y ahora su última entrega, estrenada en nuestros ordenadores en 2020, dará el salto en 2023 a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y Amazon Luna. Su modelo de negocio será el mismo, el juego base es gratuito, pero algunas de sus funciones requieren una suscripción con dos planes premium distintos.

The Division: Heartland, el free-to-play de supervivencia, prepara otra beta cerrada

Uno de los proyectos más esperados de Ubisoft es The Division: Heartland, un juego de supervivencia free to play en el que jugaremos como un agente de la División y que ha vuelto a abrir su beta cerrada para que más jugadores puedan probarlo y colaborar con el desarrollo del título antes de su lanzamiento.

Just Dance 2023, Rainbow Six Mobile…

Además de los protagonistas que hemos mencionado anteriormente, en el Ubisoft Forward también se ha dado la fecha para Just Dance 2023 que estará disponible el 22 de noviembre. También se han anunciado betas cerradas para dos títulos para móviles de Ubisoft: Rainbow Six Mobile y The Division Resurgence.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.