Reiteran que el Nintendo Direct de septiembre se celebrará esta semana

Por Gerard Martí

Jeff Grubb, el conocido insider y periodista de videojuegos que comentó la semana pasada que un nuevo Nintendo Direct estaría al caer, insiste en una retransmisión en directo que Nintendo planea anunciarlo a principios de esta misma semana (vía VGC). Al parecer, Grubb insiste en que, dado que las desarrolladoras third-party querrían hacer sus anuncios antes de la celebración del Tokyo Game Show 2022, el evento de videojuegos presencial y digital más importante de Japón que arrancará el jueves 15 de septiembre, el Direct se celebraría un poco antes de lo previsto.

“A estas alturas, estoy harto de hablar de ello, estoy seguro de que todo el mundo está harto de oírlo, sólo queremos que lo anuncien. ¿Cuándo lo harán? Parece que a principios de la semana que viene, y luego el propio Direct podría tener lugar antes de lo habitual“, ha explicado Grubb. Normalmente celebran los Direct los jueves, pero [esta semana] el jueves está en pleno Tokyo Game Show, así que tienen que hacerlo antes. Podría ser el martes, lo que sería raro“, ha añadido el periodista.

“El Direct, por supuesto, no se ha anunciado oficialmente, pero se han comunicado con los socios sobre lo ocurrido en los últimos días. Esta discusión tuvo lugar en Nintendo of America, y luego tuvieron la discusión completa con todos los que tomarían la decisión -en Japón en su mayor parte- y no parece que el plan haya cambiado al llegar a los editores asociados, desarrolladores indie y cosas así. Basándome en esa información, estoy bastante seguro de que seguirá ocurriendo a principios de la semana que viene“, sostiene Grubb.

¿Qué anuncios podríamos esperar para el Nintendo Direct?

Mike Monotti, redactor jefe de GamesBeat, y Jeff Grubb, revelaron durante la semana pasada que existen unas altas probabilidades de que el Nintendo Direct incluya anuncios tan potentes como el nombre definitivo para la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, además del anuncio de la remasterización de Metroid Prime y los ports a Switch de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y The Legend of Zelda Twilight Princess HD. Por otro lado, también se especula con que la presentación contaría con el anunció de la versión de Switch de It Takes Two.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.