Ronald Acuña Jr. confirma su participación con Tiburones de La Guaira

Por Luis Alvarado

Ronald Acuña Jr. y la gerencia de los Tiburones de La Guaira, encabezada por César Collins llegó a un acuerdo para la incorporación del criollo. De cara a la venidera temporada, “El de La Sabana” limó asperezas con la dirigencia de los salados y está comprometido con la gestión de la nueva gerencia. Sobre todo, el criollo busca prepararse de la mejor forma para el Clásico Mundial de Beisbol.

“Quiero agradecer la disposición de Ronald, con quién siempre tuve comunicación constante y una vez enterado del proyecto en profundidad no dudo en decirme un si. Esperemos que Ronald pueda darle muchas alegrías a la fanaticada”, explicó el gerente de los salados, César Collins en una publicación en la red social Twitter. 

Además agregó que las conversaciones con Ronald Acuña Jr. fueron vitales para mejorar la relación entre el toletero y la franquicia“El diálogo es un poderoso medio capaz de trascender las profundas e inevitables diferencias individuales entre los seres humanos en sus diferentes contextos y relaciones. Con respeto, reconocimiento y aceptación podemos lograr grandes cosas”, cerró.

De llevarse a cabo, la llegada de Acuña Jr. sería su debut en la pelota venezolana. Luego de varios rumores sobre su salida, finalmente la estrella criolla se vestirá de Tiburón. 

Imagen

Foto: Prensa Tiburones

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.