Un sólido Fnatic se impone a MAD Lions y pone rumbo a Malmö

Por Álvaro Pérez

FNATIC TUMBA A MAD LIONS Y PONE RUMBO A SUECIA

Serie muy sólida de los de Yamatocannon, que han cerrado su clasificación con un contundente 3-1. Razork se ha llevado el duelo de junglas españoles, y con un espectacular Upset, Fnatic se jugará el pase a la final de la LEC frente a Rogue.

El comienzo de Fnatic fue mejor imposible, ya que pusieron el 1-0 con una stompeada de libro en 19 minutos. MAD Lions no contaba con prio en ninguna calle, y Razork pudo moverse como quiso por el mapa, poniendo por delante a todas sus líneas. El snowball fue imparable, y se adelantaba la organización inglesa.

Ante este stomp, MAD Lions reaccionó de manera espectacular, firmando un segundo mapa tremendo que puso el 1-1 en el marcador. Los leones dominaron este encuentro de cabo a rabo, gracias a un earlygame de Elyoya con Vi que puso en bandeja la victoria de su equipo. Teníamos mínimo cuatro mapas.

La tercera partida fue la más ajustada de todasNisqy mantuvo en la partida a los leones jugándose una Cassiopeia de locos, que equilibraba la diferencia de oro que había en la botlane entre la Kalista de Upset y el Aphelios de Unforgiven. La partida terminó por romperse a minuto 23, en la que el tirador alemán de Fnatic hacía maravillas con Kalista y conseguía carrilear una temafight que significaba Nashor para ellos. Y la jugada que terminó finiquitando las opciones de MAD fue esta espectacular ‘mirada petrificante’ de Humanoid, que tuvo una serie muy sólida.

El cuarto y último mapa tuvo color naranja desde un principio, con Upset saliendo 4/0 de línea, pero un par de liaditas de Fnatic devolvieron a los leones a la partida. El game estaba prácticamente remontado, pero Upset todavía iba muy por delante, y de nuevo con Lucian acababa con las esperanzas de MAD Lions, metiendo a su equipo en la siguiente ronda.

Rogue y Malmö son las siguientes paradas de Fnatic, que parece que va carburando cada vez más y haciendo un mejor League of Legends. Hemos visto a un Razork y a un Upset a un nivelazo, y Humanoid, lejos de su mejor nivel todo el Split, se marcó una buena serie en el día de hoy. MAD Lions, por su parte, tendrá que esperar al Play-In de los Worlds para volver a saltar a la Grieta.

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.