Silent Hill 2 Remake: Se filtran las supuestas imágenes del juego de Bloober Team

Por Ramón Varela

Actualización

Dusk Golem, conocido insider de Resident Evil, afirma que las imágenes son reales pero pertenecen a una demo interna que se realizó antes de la aprobación -Konami buscaba socios en 2018 para dar nueva vida a la licencia- y por tanto podrían ser muy diferentes del producto final.

Noticia original

Bloober Team, conocidos por The Medium y Layers of Fear, estarían desarrollando un remake de Silent Hill 2. El rumor se lleva escuchando desde hace tiempo, especialmente desde que Bloober y Konami firmaron un acuerdo de colaboración del que aún no conocemos sus frutos. Ahora, unas supuestas imágenes del remake, de mala calidad, está circulando por internet.

“No podemos comentar nada de lo que estamos haciendo porque apreciamos nuestra relación con nuestros colaboradores”, dijo el estudio sobre los rumores de actualizar uno de los juegos de terror más queridos. “Así que no podemos decir nada. Haremos un anuncio de nuestros próximos proyectos tan pronto como podamos. Será entonces cuando sepas mucho más”, para añadir entre risas “oficialmente” que dijo entre risas.

Silent Hill 2 se estrenó en 2001 y recibió numerosos halagos por su historia, uso de metáforas, terror sicológico, temas adultos, ambientación sonora y diseño de enemigos, por ejemplo con la introducción de Pyramid Head, convertido en uno de las criaturas más reconocibles de la saga. El juego de Konami ha sido mencionado en muchas ocasiones como uno de los grandes videojuegos de todos los tiempos y está protagonizado por James Sunderland, quien visita la ciudad de Silent Hill después de recibir una carta de su mujer, fallecida años antes.

Silent Hill 2 Remake primeras imágenes filtradas

Sería uno de los Silent Hill en desarrollo

“Estamos encantados de trabajar con Bloober Team y otros socios desarrolladores de juegos de gran prestigio, para la producción de nuevas y ya existentes IPs“, dijo Konami en el anuncio del acuerdo. “Nuestra alianza con Bloober Team llega para impulsar una de nuestras áreas en continua evolución y potenciar el desarrollo de juegos. Seguiremos explorando posibles nuevos acuerdos con diversas empresas de desarrollo, y fomentado el desarrollo interno de proyectos clave entre nuestros propios equipos, como hemos hecho a lo largo de la trayectoria de la compañía”.

Este verano el director de cine Christophe Gans, que dirigió la primera película de Silent Hillhabló de un nuevo juego de la saga que podría coincidir con la nueva película. Los rumores también han hablado de no uno, sino tres juegos de Silent Hillun remake -el de Bloober Team-, una secuela y otro con formato episódicoEl remake incluiría nuevos puzles, nuevos finales y sería una exclusiva temporal en consolas de PlayStation.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.