Hogwarts Legacy anuncia más novedades para la Vuelta a Hogwarts

Por Xavi Mongrovejo

La vuelta al cole también significa la Vuelta a Hogwarts, la tradición anual de los fans de la saga de todo el mundo en la que se celebra el día en que los estudiantes de Hogwarts toman el Expreso de Hogwarts y vuelven a la escuela para iniciar un nuevo curso. Digamos que se celebra que los magos también estudian. Aprovechando el lanzamiento de Hogwarts Legacy, que por desgracia se retrasó hasta 2023 recientemente, el equipo de Avalanche ha querido festejar este evento anunciando una nueva tanda de novedades para su obra, con un vídeo repleto de novedades: Vuelta a Hogwarts 2022: Una mirada al futuro.

Grosso modo, se ha hecho un repaso a los infinitos detalles que veremos representados en el juego, donde podremos explorar Hogwarts tanto como queramos. En el pasado ya pudimos echar un vistazo al castillo en profundidad, pero ahora se ha hecho especial hincapié en las salas de las diferentes casas de la escuela. Como alumnos podremos visitar salas que hasta la fecha desconocíamos por completo, como la de Hufflepuff o la de Slytherin, que no es que tenga demasiada presencia en las películas a pesar de tratarse de la casa “antagonista”. Los detalles de Hogwarts serán abrumadores y nos perderemos por sus pasillos explorándolo todo. Pero, además, también podremos visitar el exterior, y se ha confirmado que habrá una sorpresa: una representación del circuito de la atracción Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure del The Wizarding World of Harry Potter.

La gran sorpresa con el Harry Potter Fan Club

Durante una misión secundaria podremos atravesar el recorrido situado en Islands of Adventure de Universal Orlando Resort con nuestra escoba. Pero puede que la mayor novedad sea que los jugadores pueden vincular sus cuentas del Harry Potter Fan Club con sus cuentas de Warner Bros. Games para importar su casa y su varita a Hogwarts Legacy. Los jugadores podrán llevar a su auténtico yo al juego con esta opción. Vincular las cuentas también desbloqueará los siguientes ítems:

  • Una máscara de cráneo picudo
  • Túnicas escolares de fan de cada casa para el juego (un conjunto de túnicas especiales).
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy saldrá a la venta el próximo 10 de febrero de 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.