G2 pretende vender su plaza en Superliga

Por Redacción

Tristes noticias para la Superliga. Tal y como informa Anonimotum, G2 pretende vender su plaza en la Superliga y abandonar la ERL española. De esta forma, la organización de Ocelote pondría fin a su acuerdo con Arctic, y el spot quedaría vacío. Al parecer, hay varias organizaciones de Segunda División interesadas, e incluso ha sonado el nombre del Sevilla FC como posible candidato para entrar en la competición.

El fin de una era

G2 venderá su plaza de la Superliga, en la que lleva desde 2016, año con el que entró en España bajo el nombre de G2 Vodafone. Fue llegar y besar el santo, ya que se hicieron con el título en la temporada de su debut, un título que jamás volvieron a levantar.

En 2018, con el anuncio de que G2 formaría parte de la nueva competición europea creada por Riot, la organización cesó su actividad en España. Pero tan solo un año más tarde Riot Games impuso que todos los equipos de LEC debían contar con una academia en una de las ERLs, y G2 regresó a España de la mano de Heretics, como G2 Heretics.

A partir de 2020, los samuráis se asociaron con Arctic Gaming, y siguieron en la Superliga bajo el nombre de G2 Arctic, equipo que alcanzó el subcampeonato en 2020 y que nunca ha fallado a su cita con los Payoffs en España.

El fin de una era, G2 abandonará la competición española tras seis temporadas en la Superliga. Un clásico de nuestra ERL deja la plaza, pero… ¿quién ocupará su lugar?

Foto: G2 Artic

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.