Giants ahuyenta a los fantasmas y se mete en la final por la vía rápida

Por Álvaro Pérez

SERIE MUY LIMPIA DE GIANTS

Los gigantes consiguen pasar muy por encima de Bisons y alejan los fantasmas de la derrota anterior frente a Heretics, contra los que tendrán revancha este sábado. Muy clean el nivel mostrado por parte de los malagueños, que fueron muy superiores en toda la serie. Jiizuke ha vuelto con todo, Keduii ha reventado con Tristana y Th3Antonio ha tenido una serie maravillosa.

La primera partida fue la más igualada de todas. Un mapa en el que ninguno de los dos equipos conseguía abrir brecha en el marcador, todas las teamfights eran ajustadísimas y nadie era capaz de llevarse el gato al agua. Y, de nuevo, la experiencia fue clave a la hora del resultado. Antonio y Jiizuke se colaban en la base de los bisontes y el italiano terminaba con una especie de backdoor digno de la partida que acabábamos de presenciar.

Segundo mapa sin mucha historia, que se decidía prácticamente a minuto 6, en la que Giants sacaba 4 kills y se ponía 4K de oro por delante.

Keduii con Tristana está comodísimo, y así lo hizo ver con una espectacular Pentakill con la que los gigantes cerraban el mapa. 2-0 y punto de serie.

Bisons estaba obligado a meter toda la carne en el asador, y plantearon una composición con muchos knock ups y Guubi con Yasuo. La partida no empezaba mal, con kills en Guubi y los dos primeros dragones para los bisontes. Pero en las teamfights el Ornn de Antonio era providencial, y el conjunto vasco no era capaz de llegar hasta Keduii, que de nuevo con Tristana estuvo espectacular.

3-0 y serie muy fácil para Giants, que hacen ver como lo del jueves pudo ser tan solo un espejismo. El sábado tendrán la oportunidad de revancha frente a Heretics en la final de la Superliga.La temporada de Bisons todavía no ha terminado, son el único equipo español que repetirá en el EUMasters, y jugarán en unas semanas el Play-In.

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.