Willson Contreras sale bien librado del “Campo de Sueños”

Por Redacción Meridiano

El careta criollo de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras escapó de una grave lesión luego de una situación fortuita al correr las bases. En la parte alta de la tercera entrada, el criollo recibió boleto y se estacionó en la primera base. Luego de un sencillo de Patrick Wisdom, el venezolano cruzó velozmente la segunda base pero en el trote tuvo una pisada irregular en el terreno.

Esto le provocó una terrible torcedura que fue capturada por las cámaras de FOX. Inmediatamente, Willson Contreras se tiró al suelo con visibles muestras de dolor. Sus compañeros se acercaron para ver su estado de salud y el personal médico de los ozesnos se apersonó para atenderlo. No obstante, pudo ponerse en pie y se retiró del “Campo de Sueños” por sus propios medios. 

El careta era el único venezolano en el lineup de los dos conjuntos en el juego temático sobre la famosa película. No obstante, el criollo se mantuvo en sus funciones detrás de la recetorpia y con el bate a lo largo del juego. En esta zafra, Willson Contreras batea para línea ofensiva de .252/.365/.826

Foto: MLBTV

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.