Call of Duty: Modern Warfare 2 revela las fechas para la beta de su multijugador

Por Gerard Martí

Activision Blizzard e Infinity Ward celebrarán el próximo 15 de septiembre Call of Duty: Next, un evento dedicado enteramente a la popular franquicia de acción multijugador que compartirá información sobre el “futuro inmediato de Call of Duty“. Next incluirá una revelación completa del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), además de los primeros detalles sobre el próximo Call of Duty: Warzone, el cual llegará junto a la nueva entrega principal, además de la adaptación de Warzone para teléfonos móviles inteligentes con sistema operativo iOS y Android.

Evento Call of Duty: Next

Además de la confirmación de la fecha para Call of Duty: Next, Infinity Ward ha confirmado la fecha de inicio de la beta del multijugador de Modern Warfare 2. Tal y como señalaban los rumores a principios del mes pasado, dicha beta se celebrará desde el 16 hasta el 17 de septiembre para los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 que hayan reservado el videojuego en formato digital, formato físico o que cuenten con códigos de la beta. Por otro lado, cabe señalar que la beta abierta será gratuita para todos los usuarios de PlayStation del 18 al 20 de septiembre.

La beta abierta volverá para los poseedores de sistemas PlayStation del 22 al 23 de septiembre, mientras que los jugadores de PC y Xbox que lo hayan reservado obtendrán un acceso anticipado. Finalmente, la beta estará disponible para todas las plataformas, es decir, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, del 24 al 26 de septiembre. Un detalle a tener en cuenta es que los usuarios de PS4 y PS5 no requieren de una suscripción a PlayStation Plus para poder jugar a la beta, aunque los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S necesitarán estar suscritos a Xbox Live Gold.

¿Qué pueden esperar los jugadores de la beta abierta?

Infinity Ward asegura que los jugadores encontrarán en la beta una “robusta experiencia multijugador que va más allá de la experiencia Core 6v6 con una variedad de mapas meticulosamente diseñados de varios tamaños, y un conjunto igualmente impresionante de Modos, experiencias de Progresión, y otros aspectos que serán revelados más a fondo en Call of Duty: Next”. Marina Bay Grand Prix es uno de los mapas que podrán disfrutar los aficionados por primera vez en la beta abierta.

Aquellos jugadores que hayan reservado The Vault Edition podrán hacer uso del equipamiento y las armas de la edición en la beta. Call of Duty: Modern Warfare 2 aterrizará el próximo 28 de octubre.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.