Salomón Rondón se perderá el primer partido de la temporada contra el Chelsea

Por Samuel Aldrey

El Everton tendrá varios problemas en la delantera para el primer partido de la temporada. Frank Lampard no podrá contar con Salomón Rondón ni Dominic Calvert-Lewin, los dos delanteros con más experiencia en la Premier League del equipo tras la salida de Richardlison. 

Salomón Rondón está suspendido para el partido contra el Chelsea tras ser expulsado contra el Brentford, de una forma “ridícula” como catalogó la prensa inglesa en las jornadas finales de la temporada pasada, el Everton no dispondrá de un delantero reconocido y experimentado para el primer gran duelo de la temporada. 

Calvert-Lewin, que se perdió la mayor parte de la temporada pasada por una lesión, sufre un golpe y ha sido descartado para el primer partido del club contra el Chelsea el sábado.

Sin embargo, se teme que el delantero esté ausente durante el próximo mes, lo que supone un gran problema para Frank Lampard, que intentará evitar otra temporada de dificultades.

El Everton ha vendido a su máximo goleador de la temporada pasada, Richarlison, y, a pesar de haber fichado al extremo Dwight McNeil, procedente del Burnley, no ha sustituido la amenaza goleadora que suponía el brasileño.

No obstante, ese mes de ausencia también brinda una buena oportunidad para que Salomón se gane la confianza de Lampard en el inicio de la temporada. 

Foto: Getty Images

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.