Eugenio Suárez explota su “Bolibomba” en el Yankee Stadium

Por Harold Capote Fernández

La actual temporada de Grandes Ligas para Eugenio Suárez ha sido de altas y bajas; la jornada de este martes que sea incluida en las ascendentes.

Durante el duelo que disputan Marineros de Seattle y Yankees de Nueva York, el público puede apreciar un cuadrangular distinto a los salidos del madero de Aaron Judge, y es que el infielder venezolano la bota en el primer inning, ante el abridor Jameson Taillon.

Para “Bolibomba” se trata de su vuelacercas número 17, además remolca par de anotaciones; del mismo modo, totaliza 210 cuadrangulares en su carrera (9no entre venezolanos), así como 601 carreras remolcadas (23ro entre criollos)

También Cal Raleigh jonronea, en el tramo 2, mientras Carlos Santana liga elevado de sacrificio que amplía la ventaja de los nautas a 4 rayitas, quienes tienen como iniciador a Logan Gilbert.

Los “Bombarderos del Bronx” descuentan 3 en el sexto con doble de Josh Donaldson (20) que trae a Anthony Rizzo desde la inicial, además de jonrón (10) para José Trevino.

Llegado el quinto, Seattle marca otras 2 con doble de Santana, pero en el sexto, los de casa igualan con 3 anotaciones gracias a cuadrangular de Rizzo (27) y Donaldson (10) que traen 1 y 2 respectivamente.

El toma y dame vuelve en la séptima, con los navieros reasumiendo el mando, luego de que Sam Haggerty (3) también sonara vuelacercas; en la novena, él mismo abre con hit, avanza a la intermedia por wild pitch de Albert Abreu y anota tras hit de Adam Frazier.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.