Resumen de la jornada 17 de la Superliga: KOI o Fnatic TQ se quedarán fuera de Playoffs

Por Álvaro Pérez

EL MEJOR GUION DE LA HISTORIA

Esto parece completamente guionizado. Ya han quedado muchas cosas cerradas en esta jornada, pero el jueves se viene drama: KOI o Fnatic TQ se van a quedar sin disputar los Playoffs.

Bisons empezaba el día estampándose frente a Movistar Riders, pero los resultados de la jornada les acompañaban y los bisontes serán equipo de Playoff. Tendrán una semana para mejorar tras una segunda vuelta bastante mala, pero el objetivo está cumplido.

En la segunda partida de la jornada, UCAM vencía a MAD Lions en una victoria con peso de cara a el seeding de Relegations. Los murcianos desgraciadamente han despertado demasiado tarde, pero están dejando buenas sensaciones de cara a ese posible descenso.

G2 Arctic conseguía una victoria frente a KOI con la que certificaban su presencia en la fase de postemporada, dejando a Ias muy tocadas y teniendo que jugarse todo el jueves. Color con Gwen tuvo una partida muy resaltable y deshizo al equipo de Ibai. Comenzaba a oler a drama.

Tenemos nuevo líder de SuperligaGiants certificó más todavía su buen momento de forma y dieron un golpe encima de la mesa del campeonato, dejando muy claro que son los firmes aspirantes a hacerse con la Superliga. Heretics, que será mínimo segundo, depende de que los gigantes pinchen la jornada que viene para recuperar el liderato.

Y aquí el drama se terminó de confirmar.Barça ganaba a Fnatic TQ y los azulgranas confirmaban su presencia en Playoffs, por lo que será el último partido de la jornada que viene entre los propios quesos y KOI el que decida el equipo que ocupará la última plaza de la fase por el título. Al igual que en el Split pasado, el actual campeón de Superliga se la jugará contra KOI por entrar en las eliminatorias. Mi más sincera enhorabuena a Miguel Araujo, que escribe mejores guiones que el mismísimo Quentin Tarantino.

El drama de la jornada que viene va a ser increíble, Fnatic TQ – KOI. Solo puede quedar uno, duelo a vida o muerte que viviremos el jueves aquí de nuevo. Ah, y otra cosa, después de esta jornada nos queda claro que Gwen es un campeón de League of Legends.

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.