Luis Arráez se mantiene al frente de los bateadores en las Grandes Ligas

Por Harold Capote Fernández

Aunque no consigue un nuevo juego multi hits, Luis Arráez demuestra ser uno de los bateadores más finos, habilidosos de esta era en las Grandes Ligas; en la jornada de este domingo “La Regadera” liga de 4-1, con sencillo, empujada, anotada, boleto y ponche para ubicar su promedio en .341.

Ese único inatrapable llega en el séptimo de la suerte, encuentra a Gio Urshela en la intermedia, tras su doble 17, y le remolca para ampliar la ventaja de los Mellizos de Minnesota a 5×1 sobre los Tigres de Detroit. En ese mismo tramo pisa el plato gracias a doble de Jorge Polanco, el número 12 para sus registros.

Además, el de San Felipe saca pasaporte la octava, con lo que lleva su porcentaje de embasado a .413.

Con esta actuación Arráez mantiene el liderato de bateo de las Mayores, ahora con 6 puntos de ventaja sobre Paul Goldschmidt, quien liga de 4-2 para quedar en .335; asimismo el inicialista de los Cardenales de San Luis se mantiene al frente en el apartado de OBP con .417, solo 4 puntos por encima del venezolano.

Durante esta partida, la ofensiva de los gemelos cuenta también con la productividad de José Miranda y Gary Sánchez, cada uno con 2 producidas.

En la lomita, Sonny Gray cumple con excelente salida de 6 entradas, 2 imparables, 1 carrera que es limpia, 1 solo pasaporte y abanica a 7 para quedar con marca de 5-3 con 3.52 de efectividad.

La derrota va a los registros del abridor felino, Rony García, en corta apertura de 2.2 innings, 2 inatrapables, 3 anotaciones merecidas y queda con récord de 3-3 con ERA de 4.59.

Para los Tigres, Miguel Cabrera (.282) se va de 2-0 con bases por bolas; Víctor Reyes (.276) de 2-0 y ponche, mientras Harold Castro (.284) termina de 4-1, su doble 12 y chocolate.

Foto: AP-Referencial

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.