Brandon Semenuk vuelve a crear algo nunca visto en MTB

Por As Acción

Brandon Semenuk marcó un antes y un con su vídeo Parallel, en el que compartía sesión de MTB con Ryan Howard. O más bien dicho, no solo la compartía sino que la sincronizaba en un intenso clip grabado en dron que les persigue y que graba imágenes tan rápidas como espectaculares. Ahora viene con una segunda aventura parecida pero diferente. Porque parte del mismo concepto pero cambia de compañero y de escenario. 

Esta vez, el amigo que va con el 4 veces ganador del Red Bull Rampage es el joven Kade Edwards, compañero de equipo en Trek, ex campeón del mundo junior de descenso y piloto de la Copa del Mundo de MTB. Y el lugar, en vez de ser el camino entre árboles árboles de Royal Oak se adentran en un bosque quemado de British Columbia (Canadá) y construyen unas líneas espectaculares.

La acción sí que es parecida: cruzadas arriesgada que se pisan los talones, cruce de caminos, correr en paralelo, desdoblar tramos del recorrido, derrapes, absorbidas de lo más apuradas, manuals, whips y saltos a todo trapo en un increíble escenario que llevan los vídeos en pareja -en un deporte individual como el Mountain Bike- a un nuevo nivel. Todo ello grabado con un dron FPV de carreras que está ofreciendo en los últimos tiempos una nueva perspectiva de este ya de por sí bonito y espectacular deporte de acción. Así es Parallel II:

Sinceramente, hay proyectos que son lo suficientemente buenos como para obligarte a dejarlo todo para verlos y este es uno de los que cumple con los requisitos. Toca ponerse los auriculares, la pantalla completa e invertir 3 minutos en el visionado de Parallel 2, de Brandon Semenuk y Kade Edwards.

Foto: Toby Cowley / Red Bull Content Pool

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.