Stray supera ampliamente el anterior récord de jugadores simultáneos en Steam de Annapurna

Por Ramón Varela

Stray ya está a la venta en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, con lanzamiento también en PS Plus Extra y Premium. Todavía es pronto para tener datos de ventas de la aventura felina, pero todo apunta a que el juego de BlueTwelve Studio ha sido un éxito: se ha situado entre los títulos más jugados de Steam, solo por detrás de algunos free to play como Apex Legends o superventas tipo Grand Theft Auto 5 y FIFA 22.

Por comparar con otros datos de la editora Annapurna Interactive, este ha sido su mejor lanzamiento con un pico de 62.963 jugadores simultáneos, muy superior al récord de Twelve Minutes (8021 jugadores simultáneos), Outer Wilds (7936), Neon White (3277) o Journey (1757).

Stray es un juego de aventura de gato en tercera persona ambientado en los detallados callejones iluminados por el neón de una decadente ciberciudad y en los oscuros entornos de su sórdida parte inferior. Ve el mundo a través de los ojos de un gato callejero e interactúa con el escenario de formas juguetonas”, dice el estudio francés creador del juego.

Una aventura de exploración, plataformas y puzles

De Stray contamos que “tiene un ritmo jugable y argumental lo suficientemente ágil como para percibirse muy fluido durante toda su duración” y pese a algunos fallos es “un título muy disfrutable que nos ha atrapado de principio a fin”. No olvidéis nuestra completa guía para conseguir todos sus coleccionables y secretos.

Stray buen debut en Steam bate récords de la editora

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.