FIFA 23 muestra a las estrellas de su portada y nos cita al miércoles para su primer tráiler

Por Jorge Cano

Como cada año por estas fecha toca la presentación de la nueva edición del simulador de fútbol de EA Sports, en ese caso FIFA 23, que mostrará su primer tráiler el 20 de julio a las 18:00. Pero antes han desvelado quienes serán las estrelladas de su portada: Kylian Mbappé del PSG (quien ya fue portada en FIFA 21 y FIFA 22) y Sam Kerr, jugadora australiana del Chelsea. Ambos protagonizarán al menos la portada de la Ultimate Edition, la edición más cara del juego, que podéis ver a continuación:

FIFA 23 portada Ultimate Edition

Este miércoles veremos el primer tráiler y conoceremos los detalles del juego

Será este miércoles cuando FIFA 23 se presente por todo lo alto y además de su primer tráiler conozcamos los primeros detalles, para saber qué novedades tendrá esta edición del simulador de fútbol de EA, que arrasa todo los años en el mercado. Aunque tampoco sabemos su fecha todavía, es habitual que se lance la última semana de septiembre o la primera de octubre.

Teniendo en cuenta que la futbolista Sam Kerr será imagen del juego, es posible que una de las apuestas de esta entrega sea por el fútbol femenino, que ya se incluyó hace varias entregas, pero que en esta edición podrían ir más en serio, con la inclusión de clubs y competiciones oficiales, como la Eurocopa que se está celebrando en estos momentos.

Previsiblemente se lanzará en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PS5 y Xbox Series X/S, aunque será sólo en ordenador y consolas de nueva generación donde cuente con todas las novedades visuales y jugables, quedando el resto de versiones como Legacy, una mera actualización de plantillas.

Habrá que esperar al miércoles para conocer este y otros detalles.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.