Así es Olympia, el innovador centro que promueve el deporte, la salud y la prevención

Por BLUEMEDIA STUDIO

Innovación, conocimiento, salud y excelencia. Estos son los cuatro bastiones de Olympia, el nuevo centro del Grupo Quirónsalud ubicado en la torre Caleido junto al complejo Cuatro Torres Bussiness Area, en el distrito financiero de Madrid.Equipado con tecnología de vanguardia y contando con expertos especialistas, este centro de más de 12.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas ofrece servicios de salud personalizados, de prevención y de promoción del deporte.El concepto que rige a Olympia se basa en una medicina centrada en las personas, aplicando las nuevas tendencias en cuidado de la salud física, mental y emocional. Este proyecto no solo se dirige a quienes tienen problemas de salud, también se orienta a personas sanas desde el bienestar, el deporte, el ejercicio físico controlado, la nutrición y a aquellos que deseen cuidarse y paliar los efectos de la edad. La calidad y la variedad de los servicios que ofrece este nuevo centro del Grupo Quirónsalud se distribuye en tres áreas bien diferenciadas: Sport Center, Lifestyle Center y Medical Center. Expertos en traumatología, medicina del deporte, cardiología, podología, fisioterapia, psicología y en diagnóstico musculoesquelético, entre otros, valoran en Sport Center las condiciones físicas para realizar deporte de modo saludable y controlado.

Los especialistas tratan todo tipo de lesiones traumatológicas y deportivas, optimizando la condición física del deportista profesional o amateur. Los usuarios pueden disfrutar de un gimnasio de 300 metros cuadrados que reúne los equipos más sofisticados del mercado, con piscinas termales y de rehabilitación y sala de crioterapia integral Ice-Lab, entre otros.Más focalizada en la prevención, longevidad y tratamiento del paciente crónico está el centro Lifestyle Center, que acompaña a las personas a lograr una salud sostenible desde un enfoque integrativo y funcional. Compuesto por facultativos de renombre internacional, cuenta con unidades especializadas en ginecología, gestión del descanso, neurología, nutrición, medicina integral y dermatología, entre muchas otras, y dispone de una unidad estética facial, corporal, vascular e íntima.

El tercer estamento, el Medical Center, es un centro médico-quirúrgico en el que todas las especialidades médicas y quirúrgicas trabajan coordinadas para atender cualquier tipo de patología. Lo forman numerosos especialistas médicos y quirúrgicos y un servicio de cirugía mayor ambulatoria con la tecnología más avanzada, que les permiten realizar técnicas mínimamente invasivas para evitar el ingreso.

Este espacio vanguardista lo conforman 68 consultas de alta resolución, 25 salas de exploración y tratamiento, 4 quirófanos altamente equipados, 10 boxes en la zona de reanimación (URPA), 12 boxes de hospital de día quirúrgico, 2 salas de endoscopias con equipamientos y unas instalaciones de última generación. El Medical Center se completa con una zona de radiodiagnóstico y un laboratorio en el que se incluyen test avanzados y cinco puestos de extracción, entre otros servicios ya operativos.Así, Olympia ofrece los mejores y más modernos servicios de prevención y recuperación de enfermedades crónicas, con una filosofía centrada en las personas.

los cuatro bastiones de Olympia, el nuevo centro del Grupo Quirónsalud ubicado en la torre Caleido junto al complejo Cuatro Torres Bussiness Area, en el distrito financiero de Madrid. Equipado con tecnología de vanguardia y contando con expertos especialistas, este centro de más de 12.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas ofrece servicios de salud personalizados, de prevención y de promoción del deporte.

El concepto que rige a Olympia se basa en una medicina centrada en las personas, aplicando las nuevas tendencias en cuidado de la salud física, mental y emocional.

Este proyecto no solo se dirige a quienes tienen problemas de salud, también se orienta a personas sanas desde el bienestar, el deporte, el ejercicio físico controlado, la nutrición y a aquellos que deseen cuidarse y paliar los efectos de la edad.

La calidad y la variedad de los servicios que ofrece este nuevo centro del Grupo Quirónsalud se distribuye en tres áreas bien diferenciadas: Sport Center, Lifestyle Center y Medical Center.Expertos en traumatología, medicina del deporte, cardiología, podología, fisioterapia, psicología y en diagnóstico musculoesquelético, entre otros, valoran en Sport Center las condiciones físicas para realizar deporte de modo saludable y controlado. 

Los especialistas tratan todo tipo de lesiones traumatológicas y deportivas, optimizando la condición física del deportista profesional o amateur. Los usuarios pueden disfrutar de un gimnasio de 300 metros cuadrados que reúne los equipos más sofisticados del mercado, con piscinas termales y de rehabilitación y sala de crioterapia integral Ice-Lab, entre otros.

Más focalizada en la prevención, longevidad y tratamiento del paciente crónico está el centro Lifestyle Center, que acompaña a las personas a lograr una salud sostenible desde un enfoque integrativo y funcional. Compuesto por facultativos de renombre internacional, cuenta con unidades especializadas en ginecología, gestión del descanso, neurología, nutrición, medicina integral y dermatología, entre muchas otras, y dispone de una unidad estética facial, corporal, vascular e íntima.

El tercer estamento, el Medical Center, es un centro médico-quirúrgico en el que todas las especialidades médicas y quirúrgicas trabajan coordinadas para atender cualquier tipo de patología. Lo forman numerosos especialistas médicos y quirúrgicos y un servicio de cirugía mayor ambulatoria con la tecnología más avanzada, que les permiten realizar técnicas mínimamente invasivas para evitar el ingreso.

Este espacio vanguardista lo conforman 68 consultas de alta resolución, 25 salas de exploración y tratamiento, 4 quirófanos altamente equipados, 10 boxes en la zona de reanimación (URPA), 12 boxes de hospital de día quirúrgico, 2 salas de endoscopias con equipamientos y unas instalaciones de última generación.

El Medical Center se completa con una zona de radiodiagnóstico y un laboratorio en el que se incluyen test avanzados y cinco puestos de extracción, entre otros servicios ya operativos.Así, Olympia ofrece los mejores y más modernos servicios de prevención y recuperación de enfermedades crónicas, con una filosofía centrada en las personas.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO

Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.


Fuente: www.lainformación.com

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.