Camisetas de la Real Sociedad 2022/2023: nuevas equipaciones, diseño, precio, cuánto cuesta y dónde comprar

Por Antonio Vázquez

La Real Sociedad afronta la nueva temporada 2022-2023. De Nuevo con Imanol Alguacil al frente, el conjunto ‘tuxri-urdin’ tratará de, al menos, hacerlo tan bien como en la anterior campaña, logrando de nuevo el objetivo de clasificarse para jugar competición europea tras finalizar sexto en la tabla.

Este martes 5 de julio, la Real dio a conocer cómo serán las camisetas para la campaña que está por venir, de nuevo con la marca de ropa Macron en la equipación.

Camisetas de la Real Sociedad 2022/2023: nuevas equipaciones de macron, diseño, precio, cuánto cuesta y dónde comprar

Macron vuelve a ser la marca deportiva que acompañe a la Real Sociedad durante la temporada 2022-2023 en todas las equipaciones que presentó el equipo a través de su web oficial. “Ya están aquí las equipaciones Macron que la Real Sociedad lucirá durante la temporada 2022/2023. La ‘home’, como siempre, txuri urdin; la ‘away’, en cambio, negra con detalles grises y azules. Los efectos gráficos son protagonistas en ambos casos. Cazoo, patrocinador principal, también está presente en las camisetas”.

Cabe destacar que Macron es quien viste a la Real Sociedad desde la temporada 2018/2019, teniendo con la marca italiana contrato de relación vigente al menos hasta junio de 2026.

Los ‘txuri-urdines’ dieron a conocer las nuevas camisetas oficialmente este martes 5 de julio. El diseño de las equipaciones volverá a ser clásico con las clásicas verticales azules y blancas y el cuello también en blanco. La Real Sociedad también presentó tendrá la que será su segunda equipación, de color negro con rayas horizontales con otro negro algo más claro.

Tal y como detalló el propio equipo, las camisetas de la primera equipación estarán a la venta a partir del sábado 16 de julio, mientras que la segunda equipación lo estará a finales del mes de julio.

Dónde comprarla

Se podrá adquirir la camiseta de la temporada 2022/2023 de la Real Sociedad en los puntos de venta oficiales del club habilitados para ello: las tiendas de Elkano, Reale Arena y también vía online.

El precio que costará cada camiseta será alrededor de 70-80 euros por cada una, dependiendo también los extras de añadirle nombre y número a ellas.

Foto: Real Sociedad

Fuente: www.goal.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.