NBA 2K23 llegará el 9 de septiembre con Michael Jordan como atleta de portada

Por Manu Delgado

NBA 2K23 ha presentado hoy a su atleta de portada y, como no podía ser de otra forma, será el legendario Michael Jordan quien protagonizará la carátula de la próxima entrega de la saga NBA 2K en sus ediciones Michael Jordan y Championship, las cuales se podrán reservar a partir del jueves 7 de julio. Desde 2K Games aseguran que el 14 veces All-Star de la NBA, cinco veces MVP de la NBA, seis veces Campeón de la NBA y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial encarna a la perfección del lema de este año: “Responde a la Llamada”.

Bajo estas líneas podéis ver el tráiler con el que se ha presentado a Michael Jordan como protagonista de la portada de NBA 2K23, un vídeo en el que se combinan breves secuencias del juego con otros momentos icónicos de partidos reales de Jordan.

NBA 2K23 se lanzará el 9 de septiembre

Alfie Brody, vicepresidente de estrategia de marketing global de NBA 2K, ha definido la elección de esta leyenda del baloncesto como algo inevitable: “Después de hacer del 23 el número más reconocible en el mundo del deporte, era lógico que para NBA 2K23 introdujéramos la edición de Michael Jordan”. Eso sí, la propia compañía nos recuerda que no es la primera vez que el atleta protagoniza la carátula de un juego de la serie, ya que estuvo en las portadas de NBA 2K11NBA 2K12 y de la Edición Especial de NBA 2K16.

En esta ocasión será más especial, ya que además de tener su propia edición y protagonizar la Championship Edition, Michael Jordan traerá consigo los Desafíos de Jordan a NBA 2K23: se trata de una serie de retos que invitan a los jugadores a recrear 15 momentos icónicos de la carrera del baloncestista, incluyendo una recreación de los 10 desafíos que ya pudimos disfrutar en NBA 2K11 y otros cinco completamente nuevos, con actuaciones fascinantes de su carrera universitaria, en la NBA y con la Selección de Baloncesto de los Estados Unidos.

Michael Jordan en NBA 2K23.

Por último, Brody ha confirmado que NBA 2K23 se lanzará el 9 de septiembre y aunque no se han especificado plataformas todo parece indicar que llegará tanto a consolas y ordenadores de nueva generación (PS5Xbox Series X/S y PC) como a PS4Xbox One y Switch, aunque para esta última no habrá Edición Championship. Quienes adquieran la edición Championship obtendrán una suscripción de 12 meses a NBA League Pass. Bajo estas líneas podéis ver una galería con las portadas en alta resolución.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.