Camisetas del Athletic Bilbao 2022/2023: nuevas equipaciones, diseño, precio, cuánto cuesta y dónde comprar

Por Antonio Vázquez

New Balance continúa siendo la marca del club que presenta una segunda equipación llamativa.

El Athletic, antes de celebrar sus elecciones, quiso presentar su nueva indumentaria para la temporada 2022-2023. ¿Las principales novedades? Tiene botones a la altura del cuello y aumentó el color negro.

El club vasco sigue trabajando con la firma New Balance. En la presentación de las nuevas equipaciones, la institución ha elegido a los hermanos Williams, Unai Simón, el capitán Iker Muniain y la jugadora del equipo femenino Ane Azkona como protagonistas del evento.

Imagen
Imagen

Camisetas del Athletic 2022/2023: Equipaciones, diseño, precio, cuánto cuesta y dónde comprar 

Precio y cuánto cuesta

La camiseta de la primera equipación tiene un valor de 79,95 euros (71,96 euros para socios). Por 15 euros más, puedes personalizarla, con nombre y número.

El pantalón corto de la primera equipación vale 35 euros (31,50 para socios). Y las medias, 15 euros (13,50 para socios).

Segunda equipación

Es de color gris imán con estampaciones en tonos rojos y negros. El pantalón y las medias son de color rojo.

Imagen
Imagen

Kenny McCallum, director general de New Balance, describe así la segunda equipación: “El increíble espíritu que impulsa al Athletic ha sido la inspiración para la camiseta visitante de este año. El diseño feroz coincide con la energía y el espíritu de este club único”.

Dónde comprar

Las nuevas camisetas del Athletic ya están a la venta en exclusiva en tiendas oficiales del club y de New Balance. Pueden adquirirse en la tienda online de la institución. 

Foto: Athletic Club de Bilbao

Fuente: www.goal.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.