Emil Johansson plancha la mejor ronda de la historia de Crankworx

Por As Acción

Por primera vez en tres años (culpa de la pandemia), el circuito de Crankworx volvió a acoger una prueba al 100% de capacidad y con el público dándolo todo. Fue en Innsbruck (Austria) y con el mismo protagonista de siempre, eso sí: Emil Johansson. El piloto sueco volvió a ganar la prueba de MTB Slopestyle y lo hizo con una ronda casi perfecta, puntuada con un 98 sobre 100, cargada de trucos técnicos.

La puntuación de Johansson es la mayor que se ha obtenido en un evento de este circuito, el más prestigioso de esta disciplina. Además  le sirivió para ganar por tercera vez consecutiva en la ciudad austríaca, extendiendo su increíble racha de victorias en Crankworx a siete. En el podio le acompañaron el alemán Erik Fedko (95.25) y el francés Timothé Bringer (93.75), que se hicieron con la plata y el bronce, respectivamente. 

“Pongo todo mi corazón y mi alma en esto, así que ver que el trabajo duro da sus frutos es más un alivio que una sorpresa”

– Emil Johansson.

No fue el único protagonista en Innsbruck. La piloto local de MTB Downhill Valentina Höll hizo las delicias de los locales con su victoria en el descenso y conseguía también su tercera victoria consecutiva en Austria. Robin Goomes, con el whip-off contest y el Speed & Style, también tuvo un papel destacable.

La próxima parada de Crankworx es en Whistler (Canadá) del 5 al 14 de agosto. Luego se producirá el esperado debut de Cairns en la serie (del 5 al 9 de octubre) y cerrará el World Tour el clásico de Rotorua del 5 al 13 de noviembre.

Foto: Boris Beyer/Red Bull Content Pool

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.