Jon Olsson enseña su ansiado yate de velocidad: 3100 caballos

Por As Acción

Jon Olsson se hizo famoso como pionero del freeski y por ser uno de los atletas insignia de Red Bull. En la actualidad, compagina sus aficiones extremas con su faceta de influencer y le va tan bien que acumula más de 1,5 millones de suscriptores solamente en YouTube. En As Acción le hemos visto conducir a George, su impresionante Rolls Royce camo de 810cv o visitar en exclusiva una de las casas más caras del mundo, en Marbella, entre otras cosas.

Hoy, Jon Olsson vuelve a ser noticia porque tras cuatro años con el proyecto, presenta por fin su yate de velocidad 100% customizado. Gracias a sus conocimientos en el mundo del automovilismo, se ha construido un barco con prestaciones nunca antes vistas. La más impresionante es que es, asegura, “el yate híbrido de velocidad más rápido del mundo”, ya que puede alcanzar los 104,2 nudos (192,97km/h). Todo ello gracias a los 3100 caballos que le dan los dos motores de 1550cv con el plus del octano y los 250 kilos de baterías eléctricas. Se le puede ver en acción en este vídeo:

Más allá de las características técnicas, Jon Olsson publica otro vídeo en su canal de YouTube en el que realiza un tour por su yate explicando todos los detalles que tiene. En ese sentido, destaca la platafroma de baño y la cama gigante en la popa del barco, así como las dos tumbonas en la parte central que se convierte en mesas para comer y que tienen dos neveras bajo las mismas. También la cama para dormir en la proa que se destapa para convertirse en un baño. Y el control en forma de volante.

Otros detalles que revela son una máquina de café escondida, que tiene 14 altavoces perfectamente integrados en la estructura, la importancia de la fibra de carbono y de los acabados, cargadores wireless para el teléfono, un diseño de inspiración militar adaptado a la velocidad que coge para que no le vuelen piezas o un posalatas de Red Bull que encaja perfectamente con el logo de la marca de bebidas energéticas.

A pesar de que normalmente asegura que le cuesta mucho estar contento con lo que hace, “creo que hemos creado algo de lo que me siento súper orgulloso”, asegura esta vez Olsson. El esquiador sueco concluye también al final de este segundo vídeo que “aunque al empezar no tenía ni idea de construir barcos, espero que podáis ver la pasión que hay en esto”.

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.