Las últimas novedades sobre Hogwarts Legacy: las cuatro casas, Quidditch, física de la ropa…

Por Óscar Tejedor

El mundo mágico de Harry Potter aterrizará por todo lo alto en la escena de los videojuegos, de la mano de Avalanche Software y Warner Bros. Tal y como el State of Play explicitó, Hogwarts Legacy saldrá este mismo 2022 con una larga lista de promesas. La libertad se vende como el eje principal de un juego que arrastra una presión de lo más grandilocuente.

Varios años ha tenido que retrasarse Hogwarts Legacy en lo que a fecha de lanzamiento se refiere, lo cual, si bien ha escamado a varios fans, no ha hecho más que avivar la expectación de los fans de la saga de JK Rowling. Desde el State of Play de marzo, varias noticias han recorrido la actualidad del videojuego y aquí las traemos.

Las imágenes que revelan que habrá Quidditch en Hogwarts Legacy

Empecemos por lo más reciente, que es nada más y nada menos que unos segundos de un supuesto tráiler filtrado. El Community Manager de Avalanche Software, empresa desarrolladora de Hogwarts Legacy, ha querido informar a la audiencia desde su cuenta personal, adjuntando un vídeo en el que pueden verse las físicas de las túnicas.

Las imágenes que revelan que habrá Quidditch en Hogwarts Legacy

Tras el State of Play de Sony, ya se dejó entrever que el Quidditch iba a ser una realidad en Hogwarts Legacy. Sin embargo, la existencia de este deporte en el castillo no asegura que los usuarios podamos sobrevolar el castillo sobre nuestra Nimbus 2000, o más bien sobre un modelo más adaptado a la época.

Imagen

Todo parece indicar, no obstante, que entre clase de Herbología y visita al despacho de la profesora de Transformaciones tendremos ocasión de acudir a nuestro entreno de Quidditch, en caso de que el Oliver Wood de turno se fije en nuestro talento esquivando bludgers. ¿Serás capaz de atrapar la snitch dorada de Hogwarts Legacy para poner fin al partido?

Los logos de las cuatro casas de Hogwarts Legacy

En Navidades de 2022 se estrenará Hogwarts Legacy para PS5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Gran parte del fandom de Harry Potter cree saber muchos de los detalles que presentará el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pero hay secretos que Warner Bros ha querido renovar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uno de ellos es el logo de las cuatro casas del castillo, que han sido rediseñados para Hogwarts Legacy. Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw han vivido una pequeña remasterización basada en una retrospectiva temporal que los fans están explorando con la saga de Animales Fantásticos.

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.