Jefferson Savarino recibe elogios tras su primer partido en rol protagónico

Por Humberto Gutiérrez

El venezolano Jefferson Savarino, se montó el equipo al hombro y se colocó la capa de héroe este sábado ante el Club San José, por la victoria dos goles por cero, repartiendo asistencia y gol en el Rio Tinto Stadium.

Jefferson abrió el marcador con un tiro de esquina, el cual atinó al punto penal del área rival y Marcelo Silva con un zapatazo mordido, impuso al conjunto dirigido por, Pablo Mastroeni, uno a cero en el minuto 22’ del juego.

Seguidamente, Savarino colgó un golazo antes de finalizar el primer tiempo, pero fue anulado por fuera de juego.

La segunda parte no fue tan sonriente para el combinado de Utah, el paisano del extremo criollo Sergio Córdova, salió lesionado por un fuerte golpe en la cebeza en a principio de la segunda parte, esto no detuvo al dorsal 11 del combinado estadounidense, al minuto 80, tras un pase a pronfudida, el oriundo de Maracaibo controló el balón y se lanzó de volea para mandarla a dormir y lograr la victoria ante San José dos por cero.

“Savarino esta noche mostró su calidad”, manfifetó el entrenador en jefe Mastroeni. “No puedo imaginar un juego más completo para Savarino. Y poder hacerlo esta noche frente a los fanáticos, llenar la casa, marcar goles, preparar un gol, no podría estar más feliz por él”. indicó el técnio atraves de una rueda de presta posta partido. 

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.