Comienza la LEC: la competición de League of Legends más importante a nivel europeo ya está aquí

Por Álvaro Pérez

Tras una espectacular primavera y después de la resaca del MSI, la LEC está de vuelta y, con ella, el mejor League of Legends del viejo continente. Ya teníamos de su regreso, y además la competición comenzará a lo grande, inaugurando este Split con una superweek, en la que disfrutaremos de un fin de semana con mucha actividad en la Grieta del Invocador.

Imagen

G2 busca ‘la Décima’

Después de los espectaculares Playoffs del Split pasado y el buen papel en el MSI -entre ambas competiciones acumularon 24 mapas sin perder-, los samuráis intentarán consolidarse aún más como la organización con más títulos a nivel europeo, ya tienen nueve y buscarán la décima corona. Fnatic y Rogue, que no han hecho ningún cambio en sus respectivos rosters, parecen los dos equipos candidatos a arrebatarles el título, pero no hay que olvidar al superequipo de Vitality, que han incorporado a Haru en la jungla después de darle la carta de libertad a Selfmade.

Foto: LEC
Foto: LEC

Veremos como funcionan otras organizaciones como Misfits, que realizó una gran fase regular, o MAD Lions, que no fue capaz de alcanzar la fase de eliminatorias en el Split pasado. También habrá que ver si organizaciones como Team BDS o Astralis consiguen resarcirse después de haber realizado un muy discreto papel durante la primavera.

Exclusiva MARCA

Hoy a partir de las 22:30 se podrá seguir en directo en MARCA un evento organizado por la propia LEC, en el que se desvelarán importantes noticias que afectarán directamente a la competición y que marcarán el devenir del proyecto de la organización europea.

Foto: LEC

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.