Las nuevas elásticas del Atlético de Madrid, al descubierto

Por Pedro Parra

Después de la filtración realizada hace algo menos de tres meses por el portal Footy Headlines, se esperaba el homenaje del Atlético de Madrid al río Manzanares. Todo ello, claro está, en lo que se refiere a la presentación de las camisetas del cuadro de Diego Pablo Simeone para el curso 2022-2023. Un asunto que ha confirmado la entidad de la capital de España a través de sus canales oficiales.

“Miles y miles de atléticos recuerdan los partidos vividos junto al río que durante sus primeros años dio nombre al estadio Vicente Calderón. Muchos vieron nacer su pasión rojiblanca caminado por sus orillas rumbo a un nuevo partido de su querido Atleti. Así que, después de rendir homenaje al coliseo colchonero en la tercera equipación de la pasada campaña, se planteó hacer lo propio con el Manzanares a los diseñadores de Nike y ésta es su interpretación plasmada en una camiseta que simula los meandros del Manzanares, imagen icónica de nuestro anterior estadio. La equipación se completa con un pantalón azul y medias rojas con la parte superior azul”, indica el comunicado de los colchoneros.

Homenaje al río Manzanares

A lo que agrega que “la segunda equipación es negra combinada con detalles en azul oscuro y celeste, con los pantalones y las medias siguiendo la misma combinación de colores. Un mes más tarde, y previo al inicio de la Liga de Campeones, asistiremos a la presentación de la tercera equipación, a la que acompañará una línea de diseño propia y que estará muy relacionada con el arranque de la principal competición de clubes”.

Por último, señala que “la gran sorpresa de la temporada nos espera un día muy señalado para todos los atléticos. El 26 de abril de 2023 nuestro querido Atleti cumple 120 años. Para celebrarlo presentaremos una camiseta muy especial, inspirada en la que utilizaron nuestros jugadores en el primer partido oficial de la historia, con los colores azul y blanco, y que lucirá el escudo original del club en el pecho. Un homenaje a los 120 años de pasión rojiblanca y a los muchos que quedan por disfrutar”.

Foto: Maxppp

Fuente: www.fichajes.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.