Blade Runner tendrá un nuevo videojuego que se lanzará en el 2025 según fuentes

Por Saúl González

Blade Runner se convirtió por méritos propios en una película de culto y en una de las obras más queridas del director Ridley Scott. Como muchas otras obras de ficción de éxito, Blade Runner tuvo también una adaptación al mundo de los videojuegos en 1997 que también logró calar entre sus seguidores.

Ahora parece que esta obra neon-noir va a volver a estar presente en el mundo de los videojuegos ya que según la información de Try Hard Guides de mano del conocido insider Tom Henderson, la desarrolladora de videojuegos 110 Industries ha adquirido los derechos para hacer un nuevo título de Blade Runner.

Para crear el juego la compañía abrirá un nuevo estudio en Suiza, con la previsión de lanzar el título en el año 2025 aunque antes se realizará un anuncio en un futuro cercano en el que veremos un pequeño tráiler cinemático de esta nueva obra de la que no tenemos más detalles más allá de que se ha comenzado este proyecto.

Una ambiciosa compañía con títulos pensados para consolas y juego en la nube

110 Industries es una compañía muy ambiciosa que se fundó en el año 2020 con la idea de crear juegos AAA para consolas y también para poder disfrutarse a través de la nube. Este mismo año se unió a la empresa Trip Hawkins, uno de los fundadores de EA que, según sus propias palabras, piensa que 110 Industries puede tener “un gran impacto en la industria y estoy deseando hacer todo lo posible para ayudar a la compañía a lograrlo“.

Entre los proyectos que está desarrollando esta compañía en la actualidad nos encontramos con el propio juego de Blade Runner además de Wanted: Dead de los creadores de Ninja Gaiden, Red Goes Faster y Vengeance Is Mine de Stefanie Joosten.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.