Banksy se come el suelo intentando completar un loop

Por As Acción

La gente de Nitro Circus es conocida por probar cosas que nadie más ha hecho. O muy pocos. Y en este contexto parece lógico decir que están acostumbrados a recibir fuertes golpes. Lo que pasa que el de Banks ‘Banksy’ Hovey se ha ganado el status de legendario.

El piloto de Nitro Circus decidió enfrentarse al loop con su moto y cuando iba por la parte final cayó directo contra el suelo, mordiendo literalmente el polvo: “De este fin de semana se hablará durante mucho tiempo. Estoy de una pieza, solo que un poco magullado y dolorido, pero nada serio. Volveré al loop. Habrá segunda ronda”.

Dicho y hecho. Unos días más tarde Banksy volvió para enfrentarse al loop, sacarse la espinita y callar bocas. Que tenía a medio Instagram riéndose de la caída: “El loop es de los desafíos más bestias a los que me he enfrentado. Fijaros en la rueda delantera…”

Cuando decimos que el loop es algo que muy pocos han conseguido completar no es un decir. Os recordamos que en 2018, por ejemplo, Lizzie Armanto se convertía en la primera mujer en completar el Loop of Death (el nombre ya lo dice todo) de Tony Hawk y que son muy pocos los que pueden presumir de estar en este club.

Otro ejemplo para terminar: en 2016 Jesper Tjäder conseguía conquistar el primer loop de la historia sobre unos esquís. No sin antes llevarse una buena caída, como Banksy. El loop no tiene margen de error…

Foto: Nitro Circus

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.