Star Wars Jedi: Survivor contará con Darth Maul como villano, según un rumor

Por Gerard Martí

Star Wars Jedi: Survivor, la secuela directa de Star Wars Jedi: Fallen Order que llegará en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, podría contar con la participación del emblemático Darth Maul, uno de los villanos más llamativos en cuanto a diseño de la saga galáctica. Así lo ha afirmado el insider Nick Baker en el último capítulo del podcast XboxEra (vía ComicBook), quien asegura que ciertas fuentes cercanas al desarrollo le informaron hace más de un año de que Maul contaría con un papel clave en el nuevo videojuego de Respawn y EA.

A pesar de que esta idea puede ser muy ilusionante para los fans acérrimos del personaje, el insider advierte de que, puesto que la información no es reciente, los planes podrían haber cambiado durante el desarrollo. Esto vendría a significar que Maul podría haber sido completamente desechado del juego final, aunque hay ciertos detalles que indican que aparecería en el título. Por un lado, teniendo en cuenta el tiempo cronológico en el que transcurrirá Survivor, Maul podría cruzarse en algún punto con la aventura de Cal Kestis, mientras que por el otro sus desarrolladores han asegurado que la secuela será mucho más oscura que su predecesor, así que el antagonista podría aparecer para fortalecer ese tono.

Fallen Order ya contó con un personaje inesperado

Spoilers de Star Wars Jedi: Fallen Order.

La aparición de Darth Vader al final de la primera aventura fue toda una sorpresa para los fans ya que fue totalmente inesperada y se recreó a la perfección al Lord Sith, tanto por su apariencia como por su personalidad. Teniendo en cuenta que el equipo de Respawn se atrevió a introducir el villano más icónico de la franquicia en el primer título, no sería de extrañar que quisiesen seguir explorando la idea de introducir a otros personajes muy conocidos por sorpresa. ¿Os gustaría ver a Darth Maul en Survivor?, ¿tenéis alguna preferencia en concreto?

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.