Las reinas del deporte urbano se citan en Madrid

Por As Acción

Las categorías femeninas de Breaking, BMX y Skate estarán presentes en el Madrid Urban Sports con representantes de alto nivel que van desde medallistas olímpicas a otras que quieren conseguir los primeros puntos para competir en París 2024.

BMX

Podio del MUS 2021:Lizsurley Villegas vendrá a revalidar el oro. MUS

Charlotte Worthington (oro en Tokio) y Nikita Ducarroz (bronce en Tokio) se volverán a ver las caras en el MUS para ver quién se lleva la medalla de oro y los primeros puntos para los juegos de París. Lizsurley Villegas, la vigente campeona del MUS, no se lo pondrá nada fácil a las medallistas olímpicas. De hecho, la venezolana viene de ser campeona de la Copa del mundo de la FISE Montpelier y no quiere que nadie le arrebate su trono.

Skate

Virginia Cavalcante:Arrasó en el Madrid Urban Sports 2021. MUS

La Skate Plaza se prepara también para el reinado de las skaters. Virginia Cavalcante, vigente campeona del MUS y de todos los grandes eventos que se celebraron en España en 2021, ya está preparada para dejar con la boca abierta a todos los espectadores del evento. El año pasado pasó por encima de la olímpica Charlotte Hym. Una de sus mayores rivales será Itzel Granados, plata en los juegos panamericanos junior, un nuevo talento que se presenta al MUS con ganas de más.

Breaking

No muy lejos de las plazas el Urban Stage albergará los primeros clasificatorios en la historia de los Juegos Olímpicos en esta disciplina. Las españolas ‘Law’ García y Ana ‘Furia’ Ortega intentarán conseguir los primeros puntos para su camino hacia París. En frente tendrán a Giovanna Fontana, una de las atletas internacionales más importantes de Breaking.

Foto: MUS

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.