Juegos PS Plus Junio 2022: Todos los rumores sobre el PlayStation Plus

Por Óscar Tejedor

El servicio de suscripción más afamado de Sony va sumando adeptos cada día que pasa gracias a una ampliación paulatina de su catálogo. El inmovilismo ha dominado el PlayStation Plus durante años, pero este junio de 2022 puede abrir sus puertas de un modo completamente inaudito, como ya está apuntando estas últimas semanas. Un nuevo PS Plus, a la vuelta de la esquina.

De momento Sony no ha anunciado nada de manera oficial, por lo que solamente podemos centrarnos en aquellos videojuegos que suenan para salir de manera gratuita en el PS Plus de junio de 2022. La parrilla suele incluir un poco de varios géneros para procurar abarcar todas las inclinaciones de la comunidad de PlayStation.

El pasado próximo del PS Plus de junio

Los años anteriores (2020 y 2021), el PS Plus de junio recibió títulos tan variopintos como Operation: Tango, Star Wars: Squadrons, Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, Call of Duty: WWII o Star Wars Battlefront II. Parece que todo indica una nueva reiteración de la franquicia de la Guerra de las Galaxias, pero el PlayStation Plus no funciona así y el abanico se abre por completo.

Posibles videojuegos para el PS Plus de junio de 2022

¿Qué nuevas entregas estarán disponibles para su descarga a partir de las 12:00 (hora peninsular española) del martes 7 de junio de 2022? La respuesta todavía es una incógnita, pero he aquí un pequeño listado de videojuegos que han sonado para su lanzamiento en este PlayStation Plus de junio 2022:

  • Trek to Yomi
  • Twelve Minutes
  • JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
  • Destruction AllStars
  • Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
  • Returnal

¿Cuándo saldrán los juegos del PS Plus de junio de 2022?

Es bien sabido que los juegos gratuitos del PS Plus tienden a anunciarse el último miércoles del mes anterior, por lo que en el caso de junio de 2022 el día en cuestión debería ser el 25 de mayo. No obstante, esto podría cambiar por la lejanía del final de mes (martes 31 de mayo), por lo que podríamos irnos hasta el miércoles 1 de junio.

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.