MSI 2022 de LoL: horarios del Rumble Stage, martes 24 de mayo

Por SMM

Última jornada clave para los intereses de G2. Los samuráis, en muy buena posición durante los primeros días, han cedido toda su ventaja tras perder cuatro mapas consecutivos. Lo impensable está a punto de ocurrir, y si los de Ocelote no hacen algo para remediarlo… El peor de los escenarios podría darse. En teoría, los europeos están dentro del top tres de los mejores equipos del torneo, pero podrían quedarse fuera a las primeras de cambio si no son capaces de cerrar el Rumble Stage con solvencia.

Actualmente, comparten la tercera plaza con Evil Geniuses y están dentro. Debido a que PSG Talon y Saigon Buffalo Esports tienen menos victorias, dependen de ellos mismos, pero es muy importante que logren ganar sus mapas. Por desgracia, la primera plaza ya es inalcanzable, así que es muy probable que, si se clasifica, tenga que enfrentarse a T1 o Royal Never Give Up en un mejor de cinco antes de acceder a la final.

En cualquier caso, todavía tenemos esperanzas en ellos, aunque nos cuesta mucho entender qué es lo que ha ocurrido. Por un lado, podríamos inferir que el resto de rivales del grupo han crecido exponencialmente durante el torneo, pero parece algo extraño si tenemos en cuenta que el cambio de dinámica se ha dado de un día para otro. ¿Será que se han relajado o que, simplemente, no han sabido evolucionar junto con el meta del MSI?

MSI 2022: Horario de la primera jornada del Rumble Stage del martes 24 de mayo

  • 10:00 horas – G2 Esports vs. Saigon Buffalo Esports
  • 11:00 horas – Evil Geniuses vs. PSG Talon
  • 12:00 horas – Saigon Buffalo Esports vs. T1
  • 13:00 horas – PSG Talon vs. Royal Never Give Up
  • 14:00 horas – Evil Geniuses vs. G2 Esports
  • 15:00 horas – T1 vs. Royal Never Give Up

Para terminar, y antes de despedirnos, os recordamos que podéis ver el MSI en directo a través del canal oficial de Twitch de la LVP, el cual podréis encontrar también en MARCA Gaming. La retransmisión oficial en español nos ofrecerá todos y cada uno de los mapas de cada fase, incluida la final.

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.