Springfield, Pedri González e Icon, ropa a la moda y sostenible

Por Angel

Vivimos en una sociedad que afortunadamente, cada vez está más concienciada sobre la importancia que tiene cuidar el planeta. Esto se está convirtiendo en algo tan importante que marcas de ropa tan conocidas como Springfield está tomando cartas en el asunto. Además de ofrecerte ropa de calidad y que abarca todos los gustos, también está pensando en el cuidado del medio ambiente.

Springfield y el cuidado del planeta

Springfield ha lanzado diferentes líneas de ropa en colaboración con personajes conocidos como por ejemplo con el jugador de fútbol Pedri González (jugador del FC Barcelona). Tiene una nueva línea de ropa que se conoce como Icon.

Es una línea de ropa para cualquier persona ya que, si te interesa el deporte y la moda, pero también estás comprometido/a por el planeta y te preocupa ser más responsable con el medio ambiente, esta línea de ropa está pensada exclusivamente para ti.

Es una forma que tiene Springfield de construir un futuro mejor con ropa que es cada vez más sostenible para que el medio ambiente esté cuidado. Podrás ponerte ropa a la última y además de sentirte bien con lo que llevas puesto, también tendrás la conciencia tranquila porque estarás cuidando tu hogar: el planeta.

Se utilizan materias primas orgánicas y/o recicladas, además de tecnologías innovadoras que permiten ahorrar agua, energía y químicos para poder acabar el proceso de elaboración de las prendas que después estarán en las tiendas físicas u online listas para que el consumidor las compre y pueda disfrutar de ellas.

Pedri González

Springfield, Pedri González e Icon, ropa a la moda y sostenible 5

Si te gusta el deporte y el fútbol, seguro que conoces a Pedro González, conocido también conocido como Pedri Gonzalez. Es un jugador de fútbol de 19 años que es toda una inspiración para los más jóvenes. Se ha unido en colaboración con la ropa de moda de Springfield convirtiéndose en el modelo de la marca.

Con esta colaboración se ha creado la nueva línea de ropa Icons collection. Aunque es joven, tiene sus ideas claras y sabe que la dedicación y el esfuerzo es necesario para poder alcanzar cualquier éxito. Con su colaboración quiere contribuir a la concienciación de jóvenes en el cuidado del medio ambiente con los productos sostenibles.

La marca es miembro de Better Cotton, para producir en productos de algodón y que, en un tiempo, se pueda obtener todo de este colectivo puesto que apoya un cultivo responsable con el medio ambiente y que así las prendas siempre sean sostenibles.

Icon Collection

Springfield, Pedri González e Icon, ropa a la moda y sostenible 6

Es una colección de ropa masculina con prendas clásicas, pero también modernas y con un toque juvenil. Camisetas, sudaderas, pantalón tipo chinos, camisas de manga larga y corta, polos… tienes para escoger lo que más te guste o se ajuste a tu estilo.

Tienen diferentes colores y el material empleado es el lino, ideal para las temperaturas más altas. Son cómodas y bonitas. Tú escoges el estilo y el color. También podrás encontrar pantalones vaqueros de diferentes modelos y tonalidades, y camisas vaqueras que te darán ese toque especial a tu personalidad.

Con una gran variedad de prendas a escoger, podrás tener un estilo de lo más moderno y sostenible. ¿Qué más se puede pedir? ¡La calidad! Son prendas que además de cuidar al medio ambiente tienen una excelente calidad. Esto significa, que te durará mucho tiempo a un precio increíble.

Como todas sus materias primas son de alta calidad las prendas serán más fuertes y sabrás que estás comprando ropa que te durará mucho tiempo además de que te quedarán como un guante e irás a la moda y cómodo.

Gracias a esta línea de Springfield y a su concienciación con el cuidado del planeta, ya es posible poder disfrutar de ropa moderna y a la moda sin tener que destruir nuestro hogar.

Fuente: www.herencia.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.