G2 a la siguiente fase por la puerta grande |caPs y Flakked hacen soñar a Europa

Por Álvaro Pérez

G2 sigue encandilando a toda Europa, y nos hace soñar con un posible épica frente a los equipos favoritos del torneo, que no son otros que T1 y RNG. Y es que después del nivel mostrado en los Playoffs de la LEC y en esta fase de grupos, es imposible no ilusionarse con este grupo de chavales, que están a un nivel espléndido y jugando un League of Legends que en muchas fases de la partida roza la perfección, tanto a nivel de macro como de micro.

8-0 y al ‘Rumble Stage’

Ni un solo mapa ha cedido G2 en esta fase de grupos, en la que ha mostrado en todo momento su superioridad y que está, no uno, sino varios escalones por encima de NA.

Foto: Twitter LoL eSports
Foto: Twitter LoL eSports

Hoy disputaron cuatro games, en los que les hemos visto muy pocos síntomas de flaqueza y en los que apenas han pasado apuros para cerrar las partidas. caPs con Sylas y con Yasuo ha jugado dos partidas de absoluto genio, mientras que Flakked ha hecho lo propio con un Ezreal de escándalo. El español tan solo ha muerto tres veces en el día de hoy, y un total de seis en lo que llevamos de torneo, unas cifras de auténtico fuera de serie las de nuestro ‘tetón’ favorito.

El otro clasificado del grupo ha sido el campeón americano, Evil Geniuses, que, a pesar de perder los cuatro mapas contra G2, ha ganado sus otras cuatro partidas frente a Team Order. El representante oceánico se despide del torneo con un contundente 0-8, pero mostrando un nivel más que digno para su región.

Ahora llega la hora de la verdad. Después de esta perfecta primera ronda, a los europeos les toca afrontar el ‘Rumble Stage’, una nueva fase de grupos en la que se enfrentarán entre ellos los seis mejores equipos del torneo (dos de cada grupo), y en la que los cuatro primeros accederán a las semifinales. En esta nueva fase ya esperan RNG, PSG Talon, el propio G2 y EG, y tendremos que esperar a mañana para conocer los otros dos equipos que conformarán este nuevo grupo de la muerte (aunque uno de ellos será T1 al 100%).

Foto: Twitter LoL eSports

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.