Jensen vuelve a competir en el equipo que le dio todo

Por Carlos ‘Liber’ Díaz

Muchas veces desde Europa no entendemos muy bien los fichajes que se hacen en Norteamérica, quizá por la falta de talento en la LCS o porque los equipos confían más en viejas leyendas o talento de fuera de la región.

En este sentido, Cloud9 hizo una plantilla extraña en el primer split de 2022, convirtiendo a Fudge en midlaner e intentando hacer triunfar un roster con dos coreanos en plantilla, Summit y Berserker.

Uno de ellos ya está fuera pese a ser el MVP de la temporada regular, y el otro seguirá jugando en la botlane aunque con un sorprendente compañero nuevo: Zven ha pasado de ser ADC en la academia a support en el equipo principal.

Pero este no es el movimiento más revolucionario de Cloud9, porque Jensen, inactivo desde 2021 tras finalizar su etapa en Team Liquid, volverá al que ha sido el club que le ha dado todo a nivel competitivo.

El midlaner danés ha sido anunciado como nuevo jugador del equipo en la que será su 2ª etapa en Cloud9, tras estar más de 3 años en el equipo (2015-2018) y ganar 2 LCS y varias finales regionales para ir a Worlds.

Tras cerrar su etapa en Team Liquid, donde tenía un contrato millonario, Jensen buscará reinar una vez más en NA a sus 27 años, uno de los jugadores más veteranos pero también con más experiencia del panorama internacional.

Plantilla de Cloud9 para verano 2022

  • Ibrahim ‘Fudge’ Allami – Toplane
  • Robert ‘Blaber’ Huang – Jungla
  • Nicolaj ‘Jensen’ Jensen – Medio
  • Kim ‘Berserker’ Min-cheol – ADC
  • Jeespr ‘Zven’ Svennignsen – Support
  • Maxwell ‘Max Waldo‘ Waldo – Coach

Fuente: www.esports.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.