Abraham Toro muestra su poder y rescata a los Marineros

Por Redacción Meridiano

El utility criollo Abraham Toro se voló la cerca ante los Rays de Tampa Bay, para guiar la victoria de los Marineros de Seattle. Este es su cuarto estacazo de la zafra y fue muy valioso, ya que igualó la pizarra a una carrera por lado.

Los navieros llegaron al noveno tramo, abajo por una carrera con el cerrador de los RaysAndrew Kittredge en la lomita. El relevista dejó un lanzamiento adentro y el criollo castigó el pitcheo para mandarlo por encima de la cerca del jardín derecho en el T-Mobile Park.

Con este vuelacercas, le permitió a los Marineros enviar el juego a entradas extras, en el que terminaron llevándose la victoria por pizarra final de 2-1. Abraham Toro lleva línea ofensiva de .167/.232/.344 con OPS de .576 en lo que va de zafra. En este choque ocupó la antesala, en lugar de su coterráneo Eugenio Suárez. 

Con este lauro, los de  Seattle se sacudieron la racha perdedora de seis juegos en fila y evitaron la barrida. No obstante, cayeron en la serie ante el equipo de Tampa. Abraham Toro perdió espacio con la llegada de Eugenio Suárez, pero está mostrando su valor desde otro rol para el equipo marinero.

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.