El récord de Francia y Karmine Corp en el European Masters que asusta

Por Carlos ‘Liber’ Díaz

No es por ser pesado, pero Francia se ha erigido como la mejor región de Europa fuera de la LEC. Tampoco es que esté descubriendo América, ni diciendo algo que nadie supiese, pero es la realidad, por mucho que nos duela.

Sobre todo aflige cuando la Superliga lleva en sequía de títulos de Europa desde 2018 y, aunque este año parecía que Fnatic Team Queso se iba a comer el mundo, la realidad ha sido otra totalmente distinta.

Fnatic TQ se pasea en la final de Superliga y
Fnatic TQ / FnaticTQ

La LFL, sin embargo, tiene 4 copas de European Masters y va camino a la 5ª, ya que la gran final del 7 de mayo la disputarán LDLC y Karmine Corp, los dos mejores conjuntos de Francia.

Y mucho ojo, porque los del Blue wall de Kameto han remontado un 0-2 en contra frente a Vitality.Bee en semifinales y van con la inercia ganadora. LDLC, por su parte, va 12-0 en el European Masters y dan miedo.

Pero, sin duda, lo que más morbo da en esta gran final son los dos récords únicos que se pueden dar dependiendo de quién gane el campeonato, ya que son dos experimentados equipos en finales:

Los posibles récords de la final

  • Si LDLC gana sumará su 2º título de European Masters e igualará a Karmine Corp con dos títulos
  • Si Karmine Corp conquista la final, será el 3º título seguido del equipo y se coronarán todavía más como los reyes de Europa
  • Sea como sea, y gane quien gane, la LFL y Francia tendrá 5 torneos europeos y sacará 4 trofeos a Alemania, Polonia y España.

Así que sí, pasarán muchos años hasta que un país supere a Francia en el European Masters (si es que ocurre algún día) y seguirán siendo, durante mucho tiempo, los reyes indiscutibles fuera de la LEC.

Fuente: www.esports.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.