Ni Reeker ni LIDER: KOI elegiría a Xico como su nuevo midlaner

Por Carlos ‘Liber’ Díaz

No parece descabellado pensar que muchos jugadores quieren competir en un club como KOI, que pese a tener pocos meses de vida no solo genera una gran cantidad de expectación en streams y redes, sino que se ha colocado como un club TOP.

Hatrixxmidlaner noruego que empezó como titular en el primer split de KOI, ha salido del equipo y no jugará más en la entidad morada, por lo que Ibai y compañía han tenido que buscar un reemplazo.

Hace unos días se rumoreó sobre la posible entrada de LIDER, exjugador de Vitality y mousesports (entre otros), pero finalmente parece que no será el noruego, sino un viejo conocido de la Superliga.

Según apunta Eros en Esportmaniacos, Xico será el nuevo midlaner de KOI y ocupará la plaza de Hatrixx, confirmando un roster experimentado y con mucho conocimiento de la liga.

Recordemos que KOI ya se habría reforzado con Whiteknight en la toplane, y junto al cambio de medio, Koldo, Rafitta y seaz completarían una plantilla capaz de conseguir el primer puesto de Superliga.

Hipotética plantilla de KOI si se confirman los fichajes

  • Matti ‘WhiteKnight‘ Sormunen – Toplane
  • Luis ‘Koldo‘ Pérez – Jungla
  • Francisco José ‘Xico‘ Cruz – Midlane
  • Rafa ‘Rafitta‘ Ayllon – ADC
  • Daniel ‘seaz‘ Binderhofer – Support
  • Danusch ‘Arvindir‘ Fischer – Coach

Como siempre no hay nada confirmado y habrá que ver si se confirma los rumores de las fuentes, aunque todo parece indicar que sí: KOI cambiará su línea de medio y el portugués sería el reemplazo perfecto.

Fuente: www.esports.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.