Así es la primera imagen real de la camiseta 2022/23 del Barça

El nuevo diseño de la camiseta del FC Barcelona para la próxima temporada ya es una realidad. Según ha desvelado el portal especializado ‘Footy Headlines’, existen ya las primeras fotografías de la camiseta física del equipo azulgrana para la temporada 2022-23.

Una camiseta que comparte las tradicionales franjas azulgranas con un azul marino que también tendrá presencia en la parte del cuello, de las mangas, así como los pantalones y las medias.

Un azul conocido como ‘obsidian’ en el pantone de los colores de la marca que diseñó la camiseta. El mismo color que tendrán los logotipos en la segunda equipación, de color dorado.

En dichas imágenes, aún no aparece el nuevo patrocinador del club para la próxima campaña, Spotify, pero en la equipación de partido, el logo de la aplicación de música aparecerá en dorado, como el ‘swoosh’ de Nike.

Dentro de las franjas azules y rojas, el diseño incluye una impresión sutil de diferentes formas, que también formarán parte de otras piezas de la actual colección, incluyendo la camiseta de prepartido.

Según el mismo portal, la camiseta tendría que ser presentada en las próximas semanas, durante el mes de mayo de 2022.

Foto: Footy Headlines

Fuente: www.sport.es

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.