Las adidas Yeezy Foam Runner más deseadas vuelven por 90 euros

Por Guillermina Carro

Los fans de Yeezy pueden sentirse como en Navidad. Y es que además de volver las Boost 350, ahora son las adidas Yeezy Foam Runner “Stone Sage” las que han anunciado su regreso.

El modelo inspirado en la naturaleza, con ese aire esquelético que hace que no parezca un calzado más, sino parte del cuerpo humano, fue una de las grandes sorpresas de la marca cuando se presentó. Y aunque a lo largo del tiempo se han introducido versiones en distintos colores, las adidas Yeezy Foam Runner en este tono topo ya son de las más deseadas de todas las lanzadas.

Así que no es de extrañar que vayan a volver a la estantería, y lo mejor de todo es que lo harán a un precio más que asequible si lo comparamos con otras Yeezy. Y es que las Foam Runner tienen un precio de 90 euros.

Como siempre, las adidas Yeezy Foam Runner destacan por su construcción de una sola pieza realizada en goma EVA y espuma creada a partir de algas, lo que les da esa flexibilidad y ligereza tan únicas. Además, las aperturas a lo largo de la zapatilla aportan máxima transpiración y ser así la opción más deseada en verano.

No obstante, la marca trae más novedades. Y es que además de la versión “Stone Sage”,  se espera que también esté disponible una edición “Sulfur” en un tono amarillo que recuerda casi al hueso y que sigue esa línea natural típica de este modelo.

Fecha de lanzamiento de las adidas Yeezy Foam Runner

La versión Stone Sage volverá a estar a la venta a partir de este 22 de abril (en el Día de la Tierra) en tiendas seleccionadas.

Foto cortesía de Adidas.

Fuente: www.revistagq.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.