Role Clothing, la firma de ropa deportiva inspirada la moda de los setenta

Por Paloma Garrido

El mundo del deporte se ha convertido en uno de los campos más candentes tanto en moda como en belleza. En cuanto a la ropa, se refiere, las prendas para entrenar se han mantenido en un segundo plano durante años. Pero ahora, con la tendencia athleisure en las calles, los conjuntos deportivos están en primera línea.

Según apuntan varios estudios, lo que nos ponemos para ir al gimnasio también influye en nuestra motivación y desempeño. 

¿Entrenáis igual el día que vais con un conjunto que os encanta que el que vais con una camiseta de una promoción y un moño mal hecho? Elegir un look adecuado importa. No solo hará que estemos más cómodas, sino que mantengamos una mejor actitud. 

Teniendo esto en cuenta, Rosa López, una de las influencers más fitness del panorama nacional, ha decido crear algo distinto con la idea de revolucionar el mundo del deporte y de la moda. 

López quería dar forma a una marca que cambiara las reglas de la moda deportiva y estuviera enfocada en ayudar a todas las mujeres a alcanzar y superar sus objetivos. Así nace Role Clothing. 

Inspiración en los setenta

Role Clothing representa un concepto que trasciende del ámbito deportivo. La marca aúna el equilibrio entre lo estético y lo funcional en un diseño de prendas inspiradas en la moda deportiva de los años setenta desde su faceta más cool

La diseñadora Cristina Cerro ha sido la encargada de elaborar los exclusivos diseños. Cerro tiene la capacidad de favorecer a todas las mujeres, adaptándose a las curvas y proporcionando la máxima sujeción para cualquier práctica deportiva.

Además, todos los looks se adaptan a las tendencias y están preparados para cualquier ocasión. 

La marca nace en 2020 en Ibiza, en medio de un caótico año con la idea de crear algo diferente y no ha parado de crecer desde entonces. “Role es un reflejo de nuestro propio estilo y una marca dedicada a la apreciación del arte y la estética. Defendemos el éxito, la positividad y el crecimiento. Nuestro objetivo es inspirarte a alcanzar y superar tus objetivos”. 

Role Clothing se sustenta en cuatro valores: comunidad, perseverancia, liderazgo y pasión. El de comunidad porque la marca la forman un grupo de mujeres empoderadas y con ideas afines que trabajan para lograr sus metas. 

Perseverancia en tanto que sus productos están trabajados hasta haber encontrado los que les encajan. “No estamos preparadas para el futuro, somos el futuro”. Y liderazgo y pasión porque en todo lo que hacen son fieles a su visión y ninguna idea consideran que sea demasiado grande o pequeña. 

Elegido por ‘influencers fitness’

Las prendas de Role Clothing están triunfando en Instagram y son muchas las influencer fitness que cuentan con al menos un conjunto de Role Clothing entre sus favoritos. 

Son prendas que les hacen sentirse cómodas y seguras a la hora de hacer deporte con buena transpiración, adaptación del tejido al cuerpo y evita la irritación de la piel. 

Además, la firma cuenta también con un packaging ecológico que ha enganchado a gran cantidad de usuarias. 

Fuente: www.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.