KRÜ Esports cae en la primera ronda del Valorant Masters

Por Saúl González

El Valorant Masters 2022 ya ha comenzado después de calentar motores con un épico vídeo antes de reunir a los mejores equipos del mundo en el shooter de Riot Games que ya se están viendo las caras en el campeonato.

Por desgracia, para la comunidad hispana tenemos malas noticias ya que KRÜ Esports, el equipo de Valorant del Kun Agüero, ha caído en la primera ronda de la fase de grupos diciendo adiós al campeonato tras encajar la derrota contra dos clubes de lo más conocidos.

El primero que hizo morder el polvo a los de Agüero fue Team Liquid, algo que les obligaba a ganar el partido ante OpTic Gaming que fue a parar a manos del conjunto americano que les venció con contundencia en Bind por 13-5 y por un resultado algo más apretado en Ascent, 13-10, firmando un 0-2 y la salida de KRÜ del torneo.

La cuenta de Twitter del club, hackeada

La eliminación del Valorant Masters se suma a la lista de malas noticias de KRÜ Esports esta semana ya que ayer mismo les hackearon su cuenta de Twitter para promocionar criptomonedas aunque, por suerte, ya han recuperado su control hace unas pocas horas.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.