La mejor Selección Juvenil de la historia

 

 

En esta nueva reseña quiero aplaudir, no solamente de estar alegre por que lo que se vivió hoy por la tarde-noche, es un verdadero merecimiento, para jugadores, cuerpo técnico y sin desmerecer, parte de la directiva de la FEF saliente, por este gran trabajo comandado por el técnico uruguayo Jorge Célico.

Así es somos campeones juveniles sub  20, en donde se destacan varios jugadores para este mundial que se viene y se celebrara en Polonia. Esperamos que los jugadores fundamentales y figuras en este Sudamericano, como Plata, Campana,Rezavala, Alvarado, entre otros, sean el pilar del cambio regeneracional que necesita esta selección ecuatoriana, y poder demostrar al mundo del fútbol que con esta nueva sangre que se viene sean los que nos representen en Qatar 2022.

Ahora en este nuevo desafío tendremos jugadores que ya tendrán minutos en Serie A ecuatoriana y en el fútbol europeo, donde esperamos que destaquen y que ilusionen a el público futbolero, ya que ahora la exigencia sera más grande.

 

Compartir