Douglas Costa cerca de ir a la premiere League

Este domingo, el diario inglés The Sun, indicó que Manchester United presentó una millonaria oferta por el brasileño Douglas Costa (Juventus), la cuál buscaría allanar una posible salida del delantero nacional Alexis Sánchez, quien ha sido duramente cuestionado por su baja temporada en los “diablos rojos”.

El ofrecimiento de los ingleses por Costa es de 54 milllones de euros, según precisó además Rai Sports, lo que sería una piedra de tope para la continuidad del tocopillano en Old Trafford, quien debería buscarclub en el próximo mercado de pases de enero.

Sánchez, ha marcado apenas tres goles en Premier League desde que llegó hace 11 meses al ex elenco de José Mourinho, lo que tiene descontenta a la dirigencia del United, según sostiene el medio británico.

Ante esto, la opción que aparecen en el horizonte de “Maravilla” es Paris Saint-Germain, aunque por lo pronto, ni el jugador, ni el elenco francés se han pronunciado sobre una posible oferta.

Por contra parte, la llegada de Douglas Costa, tampoco asegura una mejor producción de goles a la escuadra del entrenador interino Ole Gunnar Solskjaer, ya que la última vez que el extremo de Juventus anotó fue en mayo.

Compartir