OPINIÓN: ¿SERÁ ESTE 2019 EL AÑO DE BSC?

Me remito en este pequeño artículo que voy a hacer, espero hacerlo con bases y fundamentos sin dañar la opinión del público en general. Hoy viendo el partido de Barcelona, me detuve a recordar el partido pasado, donde el cuadro canario se lo vio totalmente descolocado, con errores garrafales, tanto en defensa como ataques, donde no hubo la circulación de pelota que nos tenía acostumbrados, ni la presión que hacía para que cometa errores el rival, eso lo destaco del primer partido.

Espero que sea que la Pretemporada en Uruguay, sea el factor por la cual Barcelona este jugando mal, debido a que los músculos de las piernas y del cuerpo se recuperen, o que sea que Almada y el equipo esta tratando de rencontrarse.

Entre las fallas vi a un Ely Esterilla, fuera de si, regalando muchas de las pelotas que recibía, otro era Marcos Caicedo, quien no generaba ese juego con el que resaltó el partido pasado. Marquez no se si le afecto mucho estar en Uruguay, por que ha regresado mas dósil, no demostrando el jugador aguerrido que demuestra siempre en el campo de juego .

Solo espero que con el colombiano Sebastián Perez, y los que acompañen, incluido ojo el delantero colombiano que tanta falta le hizo en este partido. Sin desmerecer a Ángelo Quiñonez de gran nivel, pero el juvenil se nota que es improvisado en ese puesto y no lo podrá ocupar debido a que sus características de juego son para otra posición, es un gran talento y se parece a Erick Castillo, espero puedan reforzarlo y pulirlo será un gran aporte, pero este jugador no es 9.

Ahora, toca esperar a que el entrenador Guillermo Almada, encuentre las piezas fundamentales y pueda rediseñar el equipo, a vísperas, de los partidos de Copa Libertadores y Campeonato Nacional.

Sus hinchas no aguantaran más excusas para que no haya títulos, Barcelona depende ahora de si mismo, espero que mejore y sea el equipo protagonista que en estos últimos años de alegrías a su gente.

Compartir