Marlon de Jesus confirma su salida de Emelec

Uno de los jugadores que no seguirá en Emelec de cara a la siguiente temporada es el delantero ecuatoriano Marlon De Jesús, quien ha decidido poner fin a su etapa en el equipo azul y seguirá en el fútbol del exterior en concreto en Tailandia.

En conversaciones con Mundo Deportivo de Quito, el propio atacante se refirió a los motivos detrás de su decisión de salir de Emelec. «En Emelec no tuve mucha continuidad,debido a la lesiones. Con mi familia decidimos que mi ciclo con Emelec ha terminado y yo quiero jugar y tener minutos», dijo sobre el motivo principal de su salida.

«Mi contrato en el fútbol de Tailandia es por un año. El pase es 100% mío y veremos lo que sucede a futuro. Es duro estar fuera de país,es un reto para mi y espero cumplir de la mejor manera», dijo sobre lo que será su siguiente destino profesional.

«Lo único que me falta es tener regularidad y tener mayor ritmo en los partidos para poder llegar a la Selección de mi país», finalizó esperando llegar nuevamente a la ‘Tricolor

fuente:ECUAGOL

Compartir