Barcelona asombra en su primera prueba en amistoso

El cuadro canario se mostró como un equipo muy ofensivo y con grandes cualidades en su sistema de juego, sus individualidades tampoco pasaron desapercibida de algunos jugadores en el partido que planteó el técnico uruguayo Guillermo Almada.

Barcelona Sc derrotó a la Universidad Cesar Vallejo por 4 goles a 2. los tantos del cuadro canario fueron obra de Marcos Caicedo al minuto 17 del primer tiempo, tras un pase de Christian Alemán, en donde el jugador encaro y llegó al área contraria donde sacó un potente remate que vence al arquero del equipo peruano.

Luego el equipo mantenía la misma predisposición, presionar más al rival para provocar su equivocación, recortar las lineas donde se conducía el balón, y siempre generar juego ofensivo cuando se mantenga la pelota.

A los 36 minutos, el equipo peruano empataría las acciones tras un un gran tiro libre por parte de Fernando Pacheco, donde ponía transitoriamente el empate a 1.

En el tramite del partido en el minuto 45, el cuadro torero, logró presionar al rival y tras eso el arquero comete el error tras un mal pase que cayó sobre el jugador colombiano Sebastián Pérez, que con un gran remate vence al arquero peruano del Cesar Vallejo.

Tras volver del descanso, en los segundos 45 minutos, el cuadro canario siguió proponiendo su juego ofensivo y con ganas de anotar. AL minuto 53 Marcos Caicedo manda un pase a callejón donde habilita al jugador Ángel Quiñonez, quien con gran sutileza vence al portero del Vallejo y marca el 3-1. Luego al minuto seguido, tras una mala salida del cudro peruano es aprovechado por el delantero Quiñonez, y habilita a Christian Alemán dentro del área, para que anote el 4-1.

En los minutos finales el cuadro canario bajo la intensidad, donde fue aprovechado por el jugador Silva quien marcó el 4-2, tras un cabezaso dentro del área del cuadro canario.

El cuadro canario volverá a los entrenamientos, donde cumplirá sus sesiones de doble jornada, en terriotorio uruguayo. El próximo partido de los amarillos será el miércoles en la Final del Cuadrangular amistoso, donde esperará al Peñarol del mismo país.

Compartir